Dipreca

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES dipreca

Distinguidos Señores DIPRECA, de mi consideración respetuosamente digo:

Soy exfuncionario de carabineros de carabineros de chile, y tengo derecho al Bono de reconocimiento, que esta entidad mantiene, por lo que solicito encarecidamente, sea depositado el Bono de reconocimiento en la AFP CUPRUM o donde esta lo indique, ya que fue pedido el día 25/9/19, en conformidad a las normas estatutarias que este organismo posee.

Por lo tanto pido respetuosamente sea liberado el Bono de reconocimiento para poder percibir mi pensión de invalidez que me afecta.

En virtud de haber pertenecido a tan noble institución es que vengo en impetrar, la posibilidad de que el Bono de reconocimiento sea ingresado lo antes posible a la AFP CUPRUM.

Sin otro particular, quedo agradecido de antemano dentro de sus probabilidades, que me permitan tener una pronta conclusión a mi gestión, quedo atento a su respuesta, mi nombre es P. E. N. Alarcón rut. 7.169.030.k afiliado a AFP CUPRUM

Cordialmente

Autor: P.N.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI