Dipreca - Bono de reconocimiento

bono de reconocimiento

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES dipreca

Distinguidos Señores DIPRECA, de mi consideración respetuosamente digo:Soy exfuncionario de carabineros de carabineros de chile, y tengo derecho al Bono de reconocimiento, que esta entidad mantiene, por lo que solicito encarecidamente, sea depositado el Bono de reconocimiento en la AFP CUPRUM o donde esta lo indique, ya que fue pedido el día 25/9/19, en conformidad a las normas estatutarias que este organismo posee.Por lo tanto pido respetuosamente sea liberado el Bono de reconocimiento para poder percibir mi pensión de invalidez que me afecta.En virtud de haber pertenecido a tan noble institución es que vengo en impetrar, la posibilidad de que el Bono de reconocimiento sea ingresado lo antes posible a la AFP CUPRUM.Sin otro particular, quedo agradecido de antemano dentro de sus probabilidades, que me permitan tener una pronta conclusión a mi gestión, quedo atento a su respuesta, mi nombre es Patricio E. Nuñez Alarcón rut. 7.169.030.k afiliado a AFP CUPRUM Cordialmente
Autor: P.N.
Publicado por: IP 186.35.171.80 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte