Dipreca

Dipreca - El no pago deberes insolutos

Jueves 24, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620930 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Deseo expresar mi reclamo a dipreca desde el 17 de julio de 2019 envié todo la documentación requerida para el pago de los deberes de insoluto de mi padre fallecido el 6 abril 2019 espere los meses correspondiente de esta tramitación y fui a la sucursal de viña y saben que están atrasados con los pagos y nada. Llamo envíos correos y siempre me salen que si van a depositar que contabilidad tiene que emitir el cheque y así se quedan puras pastillas de mentas. Calmantes y nada más dipreca en viña saben que ellos son los negligentes y saben que estoy en mi derecho de reclamar por esto ingrese a este medio
Para tener una pronta repuesta ya que de echos cero respuesta
Esperando una pronta respuesta
De su parte
Gracias

Publicado por: IP 191.126.14.151 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.