• Machalí, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Hospital Fach

No respeta presupuesto medico

SEÑORES hospital fach

Se solicitó presupuesto para intervención médica a la columna y en el momento de solicitarlo ellos no dieron un valor IMPORTANTE de un insumo que se ocuparía en la intervención y al momento de dar la cuenta final el presupuesto se duplicó y nadie se hizo cargo de ello, para ser una institución del ejército la cual exige respeto y seriedad de parte de la comunidad, ellos no respetaron y es más nadie salió a dar la cara ni una respuesta a todos los reclamos que efectuaron en su momento, es una lástima que nadie se haga cargo porque hice muchas gestiones y me di cuenta que nadie fiscaliza esto, el sernac no tiene atribuciones y ellos se dieron el lujo de no contestar a mi reclamo y la superintendencia de salud por otro lado quién podría fiscalizar aún no tengo respuesta eso quiere decir que nosotros como usuario estamos totalmente desvalidos frente a los abusos de los particulares es una pena , ya que involucra el bolsillo de un ciudadano chileno que lastima Srs. Hospital Fach
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Fach - Demora en atención

No Resuelto Negligencia. Aún no comienza con el tratamiento, todo negligencia médica .tengo los documentos en que dice que era un lumbago .y es cáncer renal etapa 4.
Hoy lo llamaron re100.

Hospital Fach - Anular hora médica

Sernac Resuelto No Resuelto. El hospital jamás llamará a un CLIENTE para dsr soluciones, sólo se contacta para cobrar!!

Hospital Fach - no envío de la facturación de mi operación

No Resuelto No Solucionado. a la fecha no me han enviado los siguientes documentos que son solicitados por mi seguro médico.
1.-Evaluación preanestésica,
2.-Protocolo de anestesia.

Hospital Fach - La actitud hacia el personal de salud ayuda mucho!

Resuelto Acogido En Hfach. No era reclamo, si una anotación de deferencia hacia el personal de.salud.

hospital fach - no contestan el telefono

No Resuelto Asqueroso. nunca pude tener información de la persona que estaba hospitalizada hasta cuando llego a la casa. Se llamo todos los días por lo menos 3 veces mientras el estuvo hospitalizado y nunca nadie contesto ninguno de los anexos incluyendo el teléfono de emergencias

Hospital Fach - Cobro Abusivo En Laboratorio

No Resuelto Hospital Fach. Se resolvió el primer reclamo de manera satisfactoria y se está a la espera de este segundo reclamo, también por un cobro excesivo que sus valores no están acorde a los precios de mercado

Hospital Fach - Cobro Abusivo Y Descripcion Falsa

No Resuelto Sin Resultado Aún. No hay resultados

Hospital Fach - No informan promedio de rentas

Resuelto Hospital Fach. Resuelto

Hospital FACH - Demora

Resuelto Resuelto. El resultado solo es por la insistencia vía fono ( esta vez) , para enviar información y dar continuidad a un proceso dentro del plazo que esta estipulado .-

Hospital Fach - Suspensión de operación

Resuelto Hospital Fach. Se me citó nuevamente para el 28 de marxo.

Hospital fach - No me atendieron en urgencia

No Resuelto Malo. No he tenido respuesta de nadie, como así tampoco una disculpa por parte del hospital.

Hospital fach - No contestan telefono

No Resuelto Nunca Me Contestaron Ni El Telefono Y Tampoco El Reclamo. Es el colmo para que tienen una mesa central si no se dignan a contestar. Esto habla muy mal de esta institución

Hospital fach - Falta de atención de una técnico

No Resuelto 3. Buenas tardes , solo email nada mas