Hospital Fach

16 Enero, 2020 - 17:35
  • Cerro Navia, Chile
  • 26, Diciembre 2019

Hospital Fach

No informan promedio de rentas

SEÑORES hospital fach

Desde el año pasado que no he recibido ningún bono del estado aunque si me corresponden, he efectuado los reclamos correspondientes pero aún no recibo ninguna respuesta. Hoy llamé a chile atiende y la ejecutiva me informó que mi empleador no ha informado mi renta promedio al primer semestre 2019 por esta razón no persibi dñel bono de ayuda familiar para mis cargas. Yo recibo desde marzo de este año asignación familiar por mis tres hijas
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Fach - Anular hora médica

Sernac Resuelto No Resuelto. El hospital jamás llamará a un CLIENTE para dsr soluciones, sólo se contacta para cobrar!!

Hospital Fach - no envío de la facturación de mi operación

No Resuelto No Solucionado. a la fecha no me han enviado los siguientes documentos que son solicitados por mi seguro médico.
1.-Evaluación preanestésica,
2.-Protocolo de anestesia.

Hospital Fach - La actitud hacia el personal de salud ayuda mucho!

Resuelto Acogido En Hfach. No era reclamo, si una anotación de deferencia hacia el personal de.salud.

hospital fach - no contestan el telefono

No Resuelto Asqueroso. nunca pude tener información de la persona que estaba hospitalizada hasta cuando llego a la casa. Se llamo todos los días por lo menos 3 veces mientras el estuvo hospitalizado y nunca nadie contesto ninguno de los anexos incluyendo el teléfono de emergencias

Hospital Fach - Cobro Abusivo En Laboratorio

No Resuelto Hospital Fach. Se resolvió el primer reclamo de manera satisfactoria y se está a la espera de este segundo reclamo, también por un cobro excesivo que sus valores no están acorde a los precios de mercado

Hospital Fach - Cobro Abusivo Y Descripcion Falsa

No Resuelto Sin Resultado Aún. No hay resultados

Hospital Fach - No informan promedio de rentas

Resuelto Hospital Fach. Resuelto

Hospital FACH - Demora

Resuelto Resuelto. El resultado solo es por la insistencia vía fono ( esta vez) , para enviar información y dar continuidad a un proceso dentro del plazo que esta estipulado .-

Hospital Fach - Suspensión de operación

Resuelto Hospital Fach. Se me citó nuevamente para el 28 de marxo.

Hospital fach - No me atendieron en urgencia

No Resuelto Malo. No he tenido respuesta de nadie, como así tampoco una disculpa por parte del hospital.

Hospital fach - No contestan telefono

No Resuelto Nunca Me Contestaron Ni El Telefono Y Tampoco El Reclamo. Es el colmo para que tienen una mesa central si no se dignan a contestar. Esto habla muy mal de esta institución

Hospital fach - Falta de atención de una técnico

No Resuelto 3. Buenas tardes , solo email nada mas
Caso cerrado

Hospital fach - Anulación horas médicas

No Resuelto Malo. Ellos no saben que es mejor para.los usuarios se rigen por reglamentos obsoletos...cero criterio. ..pésima administración y gestión. Lamentable ver hospital INSTITUCIONAL que de prioridad a los privados.