Hospital fach - No informan promedio de rentas

16 Enero, 2020 - 17:35
Resuelto
hospital fach
no informan promedio de rentas

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES hospital fach

Desde el año pasado que no he recibido ningún bono del estado aunque si me corresponden, he efectuado los reclamos correspondientes pero aún no recibo ninguna respuesta. Hoy llamé a chile atiende y la ejecutiva me informó que mi empleador no ha informado mi renta promedio al primer semestre 2019 por esta razón no persibi dñel bono de ayuda familiar para mis cargas. Yo recibo desde marzo de este año asignación familiar por mis tres hijas
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.22.158.100 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital FACH
Linares: El resultado solo es por la insistencia vía fono ( esta vez) , para enviar información y dar continuidad a un proceso dentro del plazo que esta estipulado .-
Hospital fach
Maipú: no he tenido respuesta de nadie, como así tampoco una disculpa por parte del hospital.
Hospital fach
Las Condes: Es el colmo para que tienen una mesa central si no se dignan a contestar. Esto habla muy mal de esta institución
Hospital fach
Las Condes: Ellos no saben que es mejor para.los usuarios se rigen por reglamentos obsoletos...cero criterio. ..pésima administración y gestión. lamentable ver hospital INSTITUCIONAL que de prioridad a los privados.
Hospital Fach
La Cisterna: No se han contactado con nosotros para una solución. Atte. Berenice Toro
Hospital Fach
Recoleta: a la fecha no tengo información de su recepción como tampoco he sido notificado sobre el mismo.
Hospital Fach
Las Condes: Días después de dejar mi comentario me contestaron uno de los tantos mail que les había enviado, me realice el examen y ahora me Dicen que no me pueden dar resultados por qué la máquina estaba dañada y el examen salió mal. Por lo que no me regresan mis llamadas, no me devuelven el dinero que ya pague por el examen y no me dan cita nueva por qué no funciona la máquina todavía. En resumen! No me dan ninguna solución y tampoco contestan!
Hospital Fach
Paine: La verdad es una verguenza. Creo que lo menos que se debe hacer es contestar. El problema reclamado persiste. No ha habido ninguna solución.