Hospital Felix Bulnes

Hospital felix bulnes - Atencion con diagnostico errado siempre

Viernes 08, Julio 2016, Número de Reclamo: 385910 Foro Reclamos.cl

Atendí a mi hija por una tos constante, me dijeron que era normal, como persistía la tos, fui con mi hija a un medico particular, en si costoso, mi reclamo es si atienden mal en felix bulnes los doctores como se puede denunciar algo serio , ya que ellos descartan y no hacen nada son solo personas sin ganas de trabajar ni vocación , el hospital no es el malo los doctores si, son una *****a .

como mi reclamo es insignificante se que nadie pesca, pero mi hija no es insignificante es lo mas grande del mundo y si ustedes no hacen nada para mejorar la salud , éticamente son una *****a como doctores.

Publicado por: IP 186.105.170.94 el Viernes, Julio 8, 2016 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.