• Quinta Normal, Chile
  • 17, Julio 2018

Hospital Felix Bulnes

Demora en atención

SEÑORES hospital felix bulnes

Con mucho respeto quiero dejar de manifiesto la burla si se les ouede llamar asi en la espera de la atención de urgencia.. Llegué con mi mujer a las 11.25 derivado del Cesfam Catamarca en Q.N y siendo las 15:40, continuo esperando resouesta a un resultado de examen de sangre pesé al malestar y hemorragia que afecta a mi esposa con un agotamiento y sin poder moverme a comprar alimento pues argumentan que la atención puede ser de un momento a otro.. De verdad que es humillante y el servicio deficiente considernado que es una asistencia de urgencia
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Felix Bulnes - Inteligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna respuesta del reclamo que puse

Hospital Felix Bulnes - Horas de esperas muy exageradas

Sernac No Resuelto Mal Hospital Pesimo Servicio. No me atendieron en 10 horas que espere y me tuve que ir a otro lado y no solo yo si no que casi toda la gente

Hospital Felix Bulnes - Atención

Sernac No Resuelto Hospital Felix Bulnes. La atendieron después de 27 hrs esperando

Hospital Felix Bulnes - Cambios de hora

No Resuelto Reprobado. Como siempre el hospital protege a los doctores, sin dar ninguna explicación de porque te cambian la hora para 3 semanas más.

Una burla

Hospital Felix Bulnes - Tenía hora agendada para hoy 22/9 y un día antes me avisan que fue reagendada para el 3/11

Sernac Resuelto Buenos Días El Reclamo Tuvo éxito Me Dieron Hora Para El Lunes 16 De Octubre A Las 14 Hora Gracias. La atención sobre mi reclamo tuvo éxito gracias porque me agendaron para el lunes 16 de Octubre agradecido por contestarme

Hospital Felix Bulnes - Negligencia AUGE

No Resuelto Negativo. Nadie del hospital se ha comunicado y mi madre hoy por su nulo actuar esta al borde de la muerte.

Hospital Felix Bulnes - Negligencia medica

No Resuelto Sigue Todo Igual. Me dicen una cosa después me dicen otra del diagnóstico
Van 3 veces que mi mamá le a bajado la glisemia hoy dia a las 3 de la mañana lo mismo no la tomaron en cuenta tenia 38 de glisemia le dan muy poca comida siendo que ella esta desnutrida a mi me dijeron que ella tiene que comer 12 veces en pocas cantidades pero en el hospital le dan 4 veces comida y muy poco saben que eso perjudica la salud de mi mamá y aun así no hacen nada para solucionarlo no entiendo
Los medicos no me llaman
Los exámenes puedo decir que se lo están haciendo pero lo que yo quiero es que sean sinceros y me digan la verdad

Hospital Felix Bulnes - No me llamaron para una hora

No Resuelto Nada No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No tienen ningún respeto por las personas

Hospital Felix Bulnes - Espera más de 12 horas urgencia infantil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto nadie dice nada

hospital felix bulnes cerda,de cerro navia - lista de espera para una resonancia magnética abdominal y en lista de espera para o

No Resuelto Cero Resultado. Sigo en lista de espera para la resonancia magnética abdominal y tengo un diagnóstico de un tumor neurogenico en el retroperitoneo izquierdo

Hospital Felix Bulnes - Caderas

No Resuelto Ninguna Solución. Fuimos nuevamente a hablar al hospital para ver cuánto más faltaba para que pudieran colocar la férula a mi hija... Nos hicieron esperar horas para que luego nos dijeran que la directora de traumatología estaba en reunión que le enviaramos un correo con mi teléfono de contacto y que ahí nos contactarían.. he reenviado el correo más de 10 veces y nuevamente sin obtener respuestas

Hospital felix bulnes - Falta de atencion

No Resuelto Hospital Felix Bulnes. Hice el reclamo y no he recibido ninguna respuesta y mi esposo enfermo no tiene cuidados paliativos ni se le ha dado el resultado de la resonancia de marzo. Tenemos temor a metástasis y ni un medico lo ha atendido

Hospital Felix Bulnes - Mala informacion con paciente Covid19 extravio de art. personales

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sin respuesta a todo lo sucedido