• Chillán, Chile
  • 29, Mayo 2018

Hospital Herminda Martin

Espera de operacion de hace muchl tiempo

SEÑORES hospital herminda martin

Bueno dias primero que nada.. el caso es de mi hijo F. I. Q. F. rut: 24.273.xxx-x. El Sufre de las amigdalas y adenoides en la cual es terrible porque respira muy muy mal.. lo vi medico en mi cesfam "sol de oriente" y lo deribaron a especialidades con otorrinolaringologo el 17/10/2016 con obs. urgente. Porque de veedad que su grado es alto de grandes amigdalas. La cosa esque un dia me llamaron de otro "cesfam V. parra" para decirme que le llego una hora de otorrino porque se iso un plan de nose que cosa para que las horas salgan mas rapido esto fue en noviembre del 2017. La cosa esque yo estaba feliz porque fui lo vio el otorrino y apenas lo vio dijo noo ahy que operar urgente. Le receto un remedio por 60 dias. La cual en ese periodo podian llamarlo para que este en optimas condiciones para la cirugia. La cosa esque fui hoy al hispital especialidades haber que pasaba que habia pasado mucho tiempo que el doctor habia dicho operar urgente y no paso nada.. me dicen deque el el doctor no genero niun ingreso ni nada. Pido datos del doctor para generar bien el reclamo y nada no tienen nada fue como si no me ubieran atendido nunca. Y en su informe sale que anularon el ingreso desde el cesfam. necesito que me den una respuesta lo antes posible ya no podemos esperar mas mi hijo es terrible como respira el no se me puede resfriar porque se me ahoga mucho mas. El solo esta respirando por la boca. mi hijo era para que lo ubieran operado hace mucho tiempo. La negligencia fue del doctor y del hospital.. si de mi consultorio me derivaron a especialidades fue por algo no de juego.. ese mismo plan de donde me llamaron para que lo vea otorrino podia haber sido mas profecional de parte del doctor. Y del mismo hospital haber tomado el el caso de mi hijo ahora cuanto mas tengo que esperar. O espero a que mi hijo de me ahoge.. porfavor necesito una respuesta cuando operaran ami hijo.. gracias
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Herminda Martin - Negligencia en sala de parto

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi Epicrisis para seguir mi tratamiento

Hospital Herminda Martin - Espera para operación

No Resuelto Aún No Llaman. No han llamado aún. Seguimos esperando

Hospital Herminda Martin - Retraso en exámenes

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta ni solución

Hospital Herminda Martin - Negligencia institucional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como puede ser posible que llevo 6 años esperando para una operación de amigdalas y aun no me den respuesta, fui al hospital y me ignoraron, ahora ise un reclamo en la pagina online y lo único que recibí fue (problema no resuelto) solo espero una respuesta pronta al problema, si las personas insisten es porque enserio lo nesecita...

Hospital Herminda Martin - Retraso atención con Neurólogo infantil

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para la citación con neurólogo infantil.

Hospital Herminda Martin - Por larga espera de cirugía de hernia en el estómago

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no ahí respuesta de el
Fono 969197662

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada

Resuelto Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria

No Resuelto Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios