• Antofagasta, Chile
  • 04, Junio 2021

Hospital Regional De Antofagasta

Error en diagnostico medico embarazo de 33 semanas

SEÑORES hospital regional antofagasta

Buenas tardes, quiero exponer un error en diagnostico y lectura de ecografia en el hospital regional de Antofagasta, me indicaron que mi bebe venia muy pequeña y sin liquido amniótico, debido a esto me causo mucho terror, sufrimiento y depresión debido a lo anunciado, no deberían dar diagnosticos si no están 100% seguros y más con momentos tan difíciles como los que vivimos, gracias a Dios todo fue mentira y mal diagnosticado, dejo este escrito con el animo de que tengan en cuenta esta clase de sucesos, ahora bien, yo decidí tener mi parto en el hospital pero no dejo de sentir angustia y miedo por el episodio vivido, tengo todos los documentos donde rectifica todo lo anterior.
Objetivo: Obtener una solucion Lo más importante es poder tener a mi bebe en el hospital sin ningún riesgo de error, y una buena atención por medio de los médicos o encargados,a demás de una disculpa por el daño psicológico causado a una madre primeriza que casi matan del susto.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.