Hospital Sotero Del Rio

Hospital sotero del rio - La falta de medicamentos y implementos y la higiene ambiental mas los baños destruhidos y los paciente

Miércoles 12, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398636 Foro Reclamos.cl

Te cuento que estuve hospitalizado y operado de mi columna y me enorgullesco que tenemos buenos medicos y ademas el hospital tiene una extructura fenomenal eso si le falta mantesiòn
la parte fea es que los pacientes de pabellon lo derivan a la sala de pre alta y como no se pueden ir a su casa por que .tienen que recuperarse y hay algunos en ese momento estan imposivilitado de hacer movimientos bruscos y no son apoyados ni por tecnicos yi enfermeras .digo yo donde esta la vocaciòn imaginese que yo recien operado de mi columna no me podia colocar mi pillama`pedi ayuda y me dijo la tecnica que no era su trabajo`ademas uno va la ducha y tienen un basurero y utiles de aseo y un solo baño que se puede usar a medias por que hay que meter la mano al estanque y descargar, los demas baños los tienen sellados con papel engomado o masking tape esto pasa en el 2do piso sala pre-alta despues me trasladaron al 5to piso`la ediondes no se podia aguantar habian dos baños habilitados a medias tenia una ducha que tenia solamente el flexible igual se bañaban los pacientes.pero el que era autovalente es decir que estaba mas recuperado
no como yo que a duras penas me podia levantar de la cama. lo que si en esa sala hacian las camas pero tampoco aseaban a las personas que no podian asearse por si sola de las otras sala llegaban ropa de muda de pacientes que se hacian y frente a la sala 10 piso 5to sector b guardan toda esa ediondes humana que tienen cuarquier bacteria o virus que puede afectar al personal. sin dejar de lado la falta de medicamentos.
en las cuentas publicas del consejo de salud y de la cuenta publica del hospital padre hurtado se habla mucho del usuario de una buena atensiòn hospitalaria .pero no tomamos en cuenta la parte ambiental que es super importante la higiene y no la trabajan se hacen gestiones de otros proyectos y no hay una preucupaciòn de todo lo que tiene que ver con los baños del recinto. por fuera se ve exelente .esto me gustaria hacerlo publico
para que el ministerio de salud se haga cargo de las falencias que ocurren denytro del hospital
MARIO ERNESTO HEREBIA RUT.7873615-1 CEL.977485271 (CUIDANDO EL FUTURO DE LOS PACIENTES

hospital sotero del rio - la falta de medicamentos y implementos y la higiene ambiental mas los baños destruhidos y los paciente

Publicado por: IP 190.22.99.240 el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.