• La Granja, Chile
  • 12, Octubre 2016

Hospital Sótero Del Río

La falta de medicamentos y implementos y la higiene ambiental mas los baños destruhidos y los paciente

SEÑORES hospital sotero del rio

Te cuento que estuve hospitalizado y operado de mi columna y me enorgullesco que tenemos buenos medicos y ademas el hospital tiene una extructura fenomenal eso si le falta mantesiònla parte fea es que los pacientes de pabellon lo derivan a la sala de pre alta y como no se pueden ir a su casa por que .tienen que recuperarse y hay algunos en ese momento estan imposivilitado de hacer movimientos bruscos y no son apoyados ni por tecnicos yi enfermeras .digo yo donde esta la vocaciòn imaginese que yo recien operado de mi columna no me podia colocar mi pillama`pedi ayuda y me dijo la tecnica que no era su trabajo`ademas uno va la ducha y tienen un basurero y utiles de aseo y un solo baño que se puede usar a medias por que hay que meter la mano al estanque y descargar, los demas baños los tienen sellados con papel engomado o masking tape esto pasa en el 2do piso sala pre-alta despues me trasladaron al 5to piso`la ediondes no se podia aguantar habian dos baños habilitados a medias tenia una ducha que tenia solamente el flexible igual se bañaban los pacientes.pero el que era autovalente es decir que estaba mas recuperadono como yo que a duras penas me podia levantar de la cama. lo que si en esa sala hacian las camas pero tampoco aseaban a las personas que no podian asearse por si sola de las otras sala llegaban ropa de muda de pacientes que se hacian y frente a la sala 10 piso 5to sector b guardan toda esa ediondes humana que tienen cuarquier bacteria o virus que puede afectar al personal. sin dejar de lado la falta de medicamentos.en las cuentas publicas del consejo de salud y de la cuenta publica del hospital padre hurtado se habla mucho del usuario de una buena atensiòn hospitalaria .pero no tomamos en cuenta la parte ambiental que es super importante la higiene y no la trabajan se hacen gestiones de otros proyectos y no hay una preucupaciòn de todo lo que tiene que ver con los baños del recinto. por fuera se ve exelente .esto me gustaria hacerlo publicopara que el ministerio de salud se haga cargo de las falencias que ocurren denytro del hospitalMARIO ERNESTO HEREBIA RUT.7873xxx-x CEL.977485271 (CUIDANDO EL FUTURO DE LOS PACIENTES
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Sotero del Rio - Alta abruptamente a un paciente en psiquiatría

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta.
Muchas gracias.

Hospital Sótero del Río - Hora en espera urología

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el tiempo de espera para conseguir hora en urología ya que lo que tengo es de manera urgente, ahora solo queda esperar que él me atienda mañana viernes 16 de junio y saber cuándo tendré fecha para una operación que se debe hacer de manera pronta ya que si no puede llegar a un cáncer

hospital sotero del Rio - aun no tengo hora para operacion

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Buenos días, mi nombre es Sara Espinoza y llevo esperando operación de implante coclear desde marzo y aún no recibo respuesta

Hospital Sotero del rio - Horas de espera

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para ninguna solución o para conversar sobre mi reclamo.

Hospital sotero del rio - Muy mala atención broncopulmonar Cecilia maya López

No Resuelto .. Sin respuesta, nadie toma en cuenta las necesidades de las personas, mal trato los medico no es capaz de examinar y se creo con la autoridad de tratar de mala forma sin importar q su mal trato daña autoestima de los pacientes

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sotero del Rio - Espera Eterna

Resuelto Resuelto A Medias. Bueno casi fue una revuelta por todas las personas que esperaban lo atendieron pero la espera fue demasiada larga y básicamente creo que hay gente que trabaja y otras no por eso el servicio es más que deficiente

Hospital Sótero del Río - Atención urgencia maternidad

No Resuelto Sin Novedades. Pese a que la publicación no se refiere a un reclamo, no he tenido información respecto a lo expuesto.

Hospital sotero del rio - Mal actuar

No Resuelto 1. No gestionaron nada la persona sigue trabajando estamos gestinando en un progarama de la tv donde resibieron este ejercicio y policia local

Hospital Sotero Del Rio - Sillas inservibles

No Resuelto O Respuesta. No a habido resultados del reclamo !
Impresentable!

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital Sotero del río - Reclamo por mal diagnóstico

No Resuelto Ninguno. No es tenido ninguna respuesta del establecimiento

Hospital Sotero Del Rio - Bueno el motivo de mi reclamos es para maternidad .pre parto ,mi hija fue ingresada ayer a las 9 de la

No Resuelto Muy Mal. No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.