- Puente Alto, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661201
Pesima organizacion, mala atencion
PRESENTE
Hola, hoy miércoles 15 de abril, 2020Fui al hospital sotero del rio a pedir la receta de los remedios de mi abuela( tuve que ir yo por que mi abuela tiene 78 años y con la situación del covid-19 ella no puede salir) tuve que sacar un permiso temporal y fui al hospital. Anteriormente el día 14 de abril me llamaron del hospital por que tenia la receta vencida y debía sacar una nueva para que me dieran sus remedios, debía dirigirme al sector de cardiología, fui al mesón y pedi la receta, no me la quisieron dar por que según ellas el día martes, las recetas las dan de 8 a 9 de la mañana( cuando me llamaron el día 14 no me dijeron nisiquiera el horario solo que debía pedir la receta para dejarla en la farmacia) la señora que estaba hablándome me hablo de muy mala forma, y me evito e hizo pasar a la siguiente persona que venia de la fila, yo le pedi hablar con alguna persona encargada a lo que ella me respondió que no había nadie y que me fuera. No me dio la receta de abuela, y ella no puede quedarse sin sus remedios, busque una enfermera que si me ayudo y me llevo a la secretaria de cardiología, y la persona de secretaria me atendió de la misma forma que la del mesón, hasta que le tuve que rogar para que solo ME IMPRIMIERA LA RECETA ( cuando llaman no dan ninguna información, y en estas condiciones que tuve que ir dos veces al hospital, me dijeron informaciones distintas, y a parte no te entregan solución).
Autor: V.R.