- Puente Alto, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747417
Me dirijo hoy 15 de diciembre a retirar ficha clínica de mi padre fallecido. Y por llegar a las 10:00 am y no un poco antes como me dijeron por teléfono me van a hacer esperar 1 hora más con la justificación que están en declaraciones, en este momento siendo las 11:00 am no hay personas en declaraciones y yo pido poder realizar un reclamo a lo que ellos escuchan y me hacen pasar para decirme que es un favor lo que me están haciendo ya que es una ficha pequeña (13 hojas) ya que normalmente se demora 20 días y que yo no puedo estar haciendo reclamos ni alboroto y me hace la preguntaO espera 1 hora o se la entrego en el plazo que le dije a lo que le respondo que ella decida pero que no me haga perder más tiempo ya que estaba con un permiso de mi trabajo y me vuelve a repetir que o espero la hora o los 20 días más.Tiene una pésima forma de tratar. Esas fichas las deben entregar en un mesón con personas que realmente tengan buen trato y tino por sobre todo comprender que en mi caso la ficha que estoy solicitando es porque mi papá falleció.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de lugar físico para entregas de ficha ya que hay que esperar mientras hacen declaraciónes los funcionarios. No mezclar peras con manzanas
Autor: K.E.