Hospital Salvador

Hospital salvador - No respetar protocolo para comunicar fallecimiento de familiar

Lunes 12, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394848 Foro Reclamos.cl

El sábado 10/09/2016 aprox. 03:30 hrs. estando de turno un hombre que se dice médico Juan Alberto Churqui Alcones, falleció mi madre. Al día siguiente a las 12:00 en el horario de visita, al ver su cama vacía, pregunté y me enteré por las pacientes de la sala, de la forma más brutal, que había fallecido durante la noche. Nadie avisó a la familia teniendo tres números de celulares para avisar. Se justificaron los técnicos y profesionales cada uno con una mentira distinta.
Ese tipo que dice ser médico no asistió a las clases de ética profesional o lo más probable es que se dedique a dormir durante el turno de noche. Es una pena que sujetos de esa calaña queden a cargo de personas que requieren cuidados y un trato digno como pacientes y usuarios del servicio de salud.
Obvio que él tiene responsabilidad en la muerte de mi madre, pero el sistema lo ampara y lo protege. RECUERDE SU NOMBRE: JUAN ALBERTO CHURQUI ALCONES.

Publicado por: IP 190.45.151.38 el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.