Espera operacion

Negativo

27 Abril, 2017 - 13:37
No e recibido respuesta al reclamo.
Seguimos a la espera
hospital salvador
espera operacion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 13, Abril 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital salvador

buenas tardes, escribo este reclamo a ver si soy escuchada y me puedan dar solucion, mi mamà lleva meses esperando una operacion para la espalda por un tema de artrosis en la columna.tiene poca sencibilidad en los brazos a causa de esto, en las noches no puede dormir de los dolores, ademas tambien tiene polipos nasales a lo cual va a controles cada 3 meses en el hospital le dan corticoides pero tiene una inflacion y se esta propagando mucho los polipos lo cual no puede respirar, ella es asmatica tiene artrosis y ademas hipertensa, tiene una pesima calidad de vida ya no duerme en las noches de los dolores y sus ahogos llevamos meses esperando que la llamen para darle una solucion a tanto mal estar.se que las listas de espera son grandes pero creo tambien que hay que valorar la urgencia de cada paciente y una persona asmatica con polipos que no puede respirar de los ahogos creo que no es vida para nadie, ya que unoa persona que simplemente esta congestionada le cuesta respirar imaginate una persona asmatica y con polipos...ademas de su problema a la columna y poco a poco perdiendo la movilidad de sus brazos.nesesito con suma urgencia que le agilicen las operaciones para que tenga una calidad de vida mejor ella es una persona de 57 años de edad que tiene ganas de trabajar y seguir haciendo cosas, pero con su calidad de salud tan mala lamentablemnte no puede, por favor a gritos les pido ayuda con este tema...por favor ayudenme para que ella pueda ser operada lo antes posible.ella se llama janet tejada campos su rut es:7.105.434-9
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.45.36.244 el Jueves, Abril 13, 2017 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera