• Pudahuel, Chile
  • 05, Agosto 2017

Hospital Salvador

Donacion de sangre

SEÑORES hospital salvador

El día 10/07/2017 decidí ir a donar sangre por primera vez, antes de eso nunca había tenido problemas además de dolores de estómago pero nada grave, bueno el tema es que respondí a las encuentas todo bien me sacaron sangre, al salir espere los 1o minutos correspondientes antes de irme me comi la colación que me dieron, camino a mi casa junto con mi acompañante comenzar a sentirme mal no tengo mucho recuerdo de lo que paso ya que perdí el conocimiento, mi acompañante Dice que comenze a sentirme mal me desmaye 5 veces de las cuales 2 convulcione, en las noches mi cuerpo se dormia sin explicación y dentro del día también por lo cual llame al centro de doncacion del hospital del salvador a lo cual la tecnologa media Ana Maria me dijo que según ella era normal, yo trabajo en el área de la salud y sabía que no lo era por lo cual le insistí que no era normal a lo cual bajo mi gran existencia me respondió "que ella sólo tomaba exámenes no sabía nada de salud" y su solución era que tomará agua, como yo no me quedtemaanquila me dio la opción de dirigirme a la unidad, cuando llegue al hospital no tenían a nadie que me revisará ella no tenía idea y desidio llevarme a la posta la cual la atención fue peor mi cuerpo se dormia no sentía la cara mis extremidades y nadie se hizo cargo, bajo ha que nadie me atendía mi acompañante desidio llevarme al sapu de mi comuna el cual me atendieron excelente bajo exámenes tengo anemia según el médico del sapu , yo había tenido una hemorragia anterior por mi mestruacion prolongada lo cual yo avise el día de la donación por lo cual me explicaban nunca me deberían a ver sacado sangre ya que lo más probable era que mi hemoglobina allá estado al limite y bueno gracias a ellos y ha no dominar nada de salud, ahora tengo anemia y estuve a punto de pasar a algo peor por su poco manejo en el tema y hasta el momento nadie se ha hecho cargo, nadie me ha llamado nadie a hecho nada y yo sigo aqui con tratamiento para que la taquicardia se me pase, para que mi cuerpo no se duerma, para que se me terminen los escalofríos para sentirme mejor y todo por querer ir a donar vida y al Final termine casi con la mia
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2017 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - Sin información de paciente hospitalizado

Sernac Resuelto Resuelto. Logré comunicarme gracias a una enfermera que fue muy gentil.

Hospital Salvador - Negligencia en atención en paciente operada Adulta Mayor

Sernac Resuelto Resuelto Finalmente Le Dieron La Hora. Muchas gracias reclamos.cl realmente sin su intervención no podríamos resolver reclamos como estos que para mucha gente son invisibles,gracias

Hospital Salvador - El motivo porque mi pareja tubo un acv en junio i lo mandaron para seguir controlandose

No Resuelto Sin Resultados. Aun no lo llaman no emos recibido ninguna respuesta aun.. espero una rspuesta pronto ya qie ls semana pasada volvio a cnvulsionar...

Hospital Salvador - Mala atención en urgencias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, tuve que pagar particular ya que me dejaron al aire libre Y cuando el médico me dijo que me sacará la mascarilla con cuidado para que no se salieran los pedacitos de hielo en la quemadura pero me la saque con el cuidado y estaban todas pegadas en la mascarilla.

Hospital del salvador - Esperando atención de endocrinologia

Sernac No Resuelto No Respuesta Alguna Aun. D3spues de ponwr el rwclamo aun nada de nada

Hospital Salvador - Humillante espera 48 horas paciente falla hepática grave

Resuelto Resuelto. Mi padre fue traladado hospital metropolitano con mejor atención y tratamiento.

Deberían dar más recursos al hospital salvador ya que no cuentan con stock suficiente de camas .

Hospital Salvador - Diagnósticos mal hechos juegan con la vida de los pacientes

No Resuelto No Tengo Resultados Y Ahora Tengo A Mi Mujer En La Clinica Por Malos Tratos Del Hospital. DESPUES DE LA SALIDA DEL HOSPITAL QUEDO CON UN TRAUMA SEVERO POR MALOS TRATOS AL PONER LOS TRATAMIENTOS FUE TANTO EL DOLOR QUE AGUANTO QUE QUEDO CON SEFALEA Y UNA CRISIS

Hospital Salvador - No avisaron fallecimiento de mi padre

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no he recibido ninguna respuesta

Hospital Salvador - Pesima atención urologia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte Del Hospital. Ingresare un reclamo en el sernac

Hospital Salvador

No Resuelto Realmente No Estoy El Tiempo Escribiendo... Y Esta Pagina Es Solo Es Para Cumplir Con Una Normativa?. Resultado: No viaje a Chile para despedirme de mi padre.
Causa: Hospital solo da informacion al tutor
Regulacion vigente: No cumplen los derechos del paciente en cuanto dar informacion a quienes ellos decidan.
Falla en sistema del hospital: Norma interne vulnera el DERECHO PACIENTE de informar o no sobre su estado de salud:
1.- El Hospital se atribuye el derecho del paciente de informar, sin su consentemiento, nombrando a un unico tutor para conocer el estado de salud, dejando fuera a hijos o familiares cercanos.
2.- No se tuvo a la vista un procedimiento que regule el nombramiento de un unico tutor, y que exista evidencia del deseo del paciente por escrito.
3.- De una cosa estoy seguro, es que mi padre no me negaria saber sobre su estado de salud.

Hospital Salvador - Negligencia medica con causa de muerte

No Resuelto No Resuelto,. Nadie del hospital se ha comunicado conmigo en ese hospital, ni si quiera el director le interesa saber que paso o que pasa en su hospital. De que sirve tener un hospital así que la vida humana no es importante?.

Hospital salvador - No llaman los médicos para dar información del paciente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta

Hospital Salvador - Hora a traumatólogo sin motivo