• Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2018

Hospital Salvador

Por llamar y no contestar en niun momento

SEÑORES hospital salvador

Hola soy paola llevo 4 días tratando de comunicarme con el hospital área especifica de otorrino y no puede ser que vez que llamo me corten el teléfono vuelvo a llamar durante arto tiempo y no me contestan solo levantan el teléfono y cortan como no poder dar una explicación de cualquier cosa como llama en otro horario o diríjase directamente al hospital pero nada de eso para ellos es mejor cortar en vez de dar una explicación para que tienen teléfono solo para que hagan vida social esa gente que se llama trabajadora y no son capas de contestar el teléfono que indignación estas son las cosas que me avergüenzan de mi pais
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - No entregan informacioón de Pacientes "No Contestan"

No Resuelto Negativo. Se insistio con los numero que estan informado como canal de comunicacion pero de igual forma no hubo caso que respondieran, mi abuelita ya esta en casa, pero que pasa para los familiares que inisiten y que no tienen respuesta de saber de un ser querido.

Hospital Salvador - Funcionarios no rasonan

Resuelto No Tuvimos Ningún Resultado. Hice la atención particular

Hospital SAlvador - demora en caso gabre gasstrentorologia

No Resuelto Respuesta A Mi Reclamo 21/11/2018. Nada mas que referir

Hospital Salvador - Reclamo por mal trato físico a paciente por parte personal enfermero en sala 1 bosques Silva

No Resuelto No Resuelto. Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.

Hospital Salvador - No contestan telefono

No Resuelto Hasta El Día De Hoy No Tengo Respuesta. Creo que nos les interesa solucionar problema.-

Hospital Salvador - Ayuda Por Cardiologo

No Resuelto 480300. No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular

Hospital Salvador - Cita después de casi 5 años y mala atención.

No Resuelto Hasta La Fecha Sigue Igual. Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.

Hospital El Salvador - Demora y mala atencion

No Resuelto En Espera De Intervención Quirúrgica.. Estimados.

Después de 29 horas logramos conseguir una cama para nuestra abuela, ahora llevamos 2 semanas a la espera de una posible intervención.