Hospital salvador - Mala atención del encargado de informaciones

hospital salvador
mala atención del encargado de informaciones

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES hospital salvador

El día de hoy 28 de agosto del 2019 a las 08.32 AM, llamé al teléfono de informaciones del Hospital del Salvador, para saber del estado de salud de mi madre que se encuentra internada. El encargado de atender la llamada me conterstó de muy mal modo y me dijo que para tener información había que ir personalmente. Si esta información me lo hubiese dicho una persona amable y de buena manera, no tendría nada malo, pero que te lo digan en forma déspota y además corten el teléfono ya es insólito, (ahora entiendo porque cada vez hay más extranjeros ocupando esos puestos, ellos son amables por naturaleza).Que hace ese señor respondiendo a miles de personas que deben quedar molestas y sorprendidas por el mal trato.Sugiero a los encargados del Hospital, que ellos mismos prueben llamar pidiendo información y vivan en carne propia el desagrado con este personaje, Mala clase y con cero educación, deberían despedirlo y darle el trabajo a muchos que desearían trabajar con gusto y amabilidad y que me imagino por el horario será fácil identificar.
Autor: H.O.
Publicado por: IP 200.54.11.95 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera
Hospital del salvador
Lo Prado: El hospital del salvador después empezó a dar almuerzo como todo los días