- Providencia, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609151
Mala atención del encargado de informaciones
PRESENTE
El día de hoy 28 de agosto del 2019 a las 08.32 AM, llamé al teléfono de informaciones del Hospital del Salvador, para saber del estado de salud de mi madre que se encuentra internada. El encargado de atender la llamada me conterstó de muy mal modo y me dijo que para tener información había que ir personalmente. Si esta información me lo hubiese dicho una persona amable y de buena manera, no tendría nada malo, pero que te lo digan en forma déspota y además corten el teléfono ya es insólito, (ahora entiendo porque cada vez hay más extranjeros ocupando esos puestos, ellos son amables por naturaleza).Que hace ese señor respondiendo a miles de personas que deben quedar molestas y sorprendidas por el mal trato.Sugiero a los encargados del Hospital, que ellos mismos prueben llamar pidiendo información y vivan en carne propia el desagrado con este personaje, Mala clase y con cero educación, deberían despedirlo y darle el trabajo a muchos que desearían trabajar con gusto y amabilidad y que me imagino por el horario será fácil identificar.
Autor: H.O.