Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501919

Hospital San José

Mala atención cirujano vascular

SEÑORES hospital san jose

PRESENTE


Estimados, envío reclamo sobre el pésimo trato dado por médico cirujano vascular a mis padres de tercera edad en el día de hoy jueves 31/05/2018, mi papá se dializa en Diálisis de Lampa, vive en Batuco y hace 2 semanas presentó trombosis en el brazo derecho donde se dializaba regularmente, desde el centro de diálisis lo derivaron de urgencia al reclamos.cl/empresa/hospital_san_jose">Hospital San José para revisión de fistula, esto ocurrió el día jueves 17 de mayo, ese día lamentablemente no se encontraba ni el nefrólogo de turno ni el cirujano vascular, por lo cual fuimos citados para el día viernes 18 de mayo a las 09.00 de la mañana, ese día asistimos al centro hospitalario y con 2 horas de demora fuimos atendidos amablemente por las enfermeras y nefrólogo de turno, el cual detectó que mi papá tenía operativa otra fístula en el brazo izquierdo, por lo cual envío indicaciones a centro de diálisis sobre cómo realizar manejo de flujo con esta fístula, el día jueves como no pudo ser atendido mi padre por los médicos, las enfermeras tomaron muestras de sangre para evaluación de electrólitos en general y le dejaron cita con el cirujano vascular para el día 31/05/2018. Hoy mis padres llegaron a la hora citada a las 11.00 horas en el cual al ingreso a la sala de atención el cirujano vascular en forma despota les señalo que qué estaban haciendo aquí, que él no tenía agendada ninguna cita y que no los iba a atender, mi madre le mencionó que estaban citados y le mostró papel impreso que le dejó enfermera el jueves 17/05/2018, le revisó en forma superficial la fístula y le dijo que para qué habían ido si la fístula está funcionando en forma muy descortés, mi madre le señaló que el médico del centro de diálisis de Lampa le había enviado un informe médico para que revisara antecedentes de las últimas diálisis a través de su brazo derecho, y dijo que no se entendía nada y que no iba a leer ningún documento, ante todo esto fueron despachados mis padres, sin haber sido atendidos en forma correcta, el médico tenía la misión de realizarle una eco grafía en el brazo para evaluar qué flujo se le debe suministrar durante la diálisis, lo cual no ocurrió, lo mínimo que se exige es tener empatía con el paciente, solicitamos que este profesional tenga una capacitación sobre el trato que se le debe dar a los pacientes, mientras tendremos que nuevamente gestionar hora con el nefrólogo para que evalúe condición de la fístula y si debe ser chequeado por un vascular, que esperamos no sea el mal profesional que atendió a mi padre hoy jueves 31/05/2018 a las 11.00 horas, lamentablemente mi madre no solicitó nombre del medico tratante, pero se puede hacer seguimiento por el día y hora de atención.Nombre paciente: DOMINGO CAYUN CAYULEO, RUT: 4.684.xxx-xNombre hija que reclama: JÉSSICA CAYUN ITURRA, RUT: 12.278.xxx-x
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital San José - Demora

No Resuelto No Resuelto. Y gracias a su atenciones por tenerla una semana hospitalizada en urgencia mi mamá falleció la tenían toda cochina descuidada un asco de hospital y atención

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.