Hospital San Jose

Hospital san jose - Negligencia médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 18, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535121 Foro Reclamos.cl
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Mi madre ingresó el día 01/03/2018 por condición médica crítica trasladada desde el hospital psiquiátrico horwitz Barack para diagnóstico y tratamiento. Nos informan que es trasladada a mediodía, nos dirigimos a vuestro hospital para poder saber de mi madre y en ningún momento desde que ella llega hasta su deceso nos dejan verla . Ella fue trasladada de urgencia , su vida estaba en riesgo y no hicieron nada . Tampoco me dejaron trasladarla a otro centro, dandome respuesta que debían atenderla . No fue hasta las 6 u 7 de la tarde en la cual la atendieron. Hicieron exámenes, le colocaron suero, pero los medicamentos se lo colocaron a las 3 de la mañana cuando ella fallece 15 minutos después . Ella en su corta estancia estuvo a cargo de una técnico del hospital psiquiátrico con la cual pude hablar por teléfono para saber cómo se encontraba mi madre eso fue a las 4 de la tarde . En aquel momento le pasó el teléfono a mi madre quien ya con una voz cansada me hablaba. Reiteró mi madre estaba sola y en ningún momento nos dejaron verla . Llegó la hora en la cual con mi padre nos tuvimos que retirar del lugar. Nos llaman en la madrugada del 2/03/2018 para que nos aserquemos al hospital No nos entregan más información. Cuando llegamos a vuestro recinto nos informan que mi madre había fallecido. Momento de dolor por que ella no debía haber muerto y menos no habernos dejado verla cuando ella aún vivía. Ese mismo día más tarde tuvimos que retirar su cuerpo y por fin pudimos verla. Después de horas críticas ya mi madre había dejado de existir . Al momento de retirar su cuerpo mi padre exige su autopsia a la cual vuestra institución se niega diciendo que mi madre había muerto por una muerte natural. Ella no tenía cáncer . Pues ella no murió de una muerte natural . La dejaron morir. Las inconsistencias de su ficha clínica lo indica. Negligencia médica al no poderla haber atendido cuando ella llegó al recinto. Ella iba neutropenica con todo su sistema débil , la dejaron esperar como quien espera por un dolor de estómago. Vuestra institución es y fue negligente con mi madre en su atencion. Ustedes me respondieron que no la pudieron atender antes por 2 presuntos códigos azules. Quien sabe si eso fue verdad
. En estos momentos mi madre estaría con vida.
Quien les escribe, su hija

Atte

Vanessa Bermúdez Loyola




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Publicado por: IP 186.9.6.59 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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