Hospital San José

Hospital san josé - Nula atención a los adultos mayores

Mi Abuela Falleció

15 Octubre, 2018 - 11:52
Estimados
Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles.
En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Viernes 28, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530795 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hoy mi abuela de 104 años de edad,se le salio el marcapasos de su cavidad, por la delgadez de su piel, la llevamos a urgencias del hospital san josé, cual fue mi sorpresa en menos de tres horas la deribaan a la casa por que no hay nada que hacer.
porque es muy mayor, no vale la pena hacer nada
porque su corazon está muy agotado

una persona mayor con dinero, puede ir al sector privado y tiene la atencion qué corresponde,a llevan a pabellon para reinstalacion de marcapasos.

el tema acá en la salud y los hospitales no son recursos, son las malas deciciones de medicos que perdieron la empatia por los pacientes, simplemente están dejando morir a los adultos mayores

mi abuela es solo un caso mas,, el cardiologo le dio tres meses de vida,desde mayo así que la receta se extendió por tres meses y no hay más atenciones,es mas el dijo no la traiga más acá no se le hará nada.
que puede hacer un hijo con su padre o madre dejarlo morir ????
usted sri ministro que haría en un caso así? ??

Publicado por: IP 190.22.210.64 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.