Hospital San José

Nula atención a los adultos mayores

Mi Abuela Falleció

15 Octubre, 2018 - 11:52
Estimados
hospital san josé
nula atención a los adultos mayores

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 28, Septiembre 2018

SEÑORES hospital san josé

Hoy mi abuela de 104 años de edad,se le salio el marcapasos de su cavidad, por la delgadez de su piel, la llevamos a urgencias del Hospital San José, cual fue mi sorpresa en menos de tres horas la deribaan a la casa por que no hay nada que hacer.PORQUE ES MUY MAYOR, NO VALE LA PENA HACER NADAPORQUE SU CORAZON ESTÁ MUY AGOTADOUNA PERSONA MAYOR CON DINERO, PUEDE IR AL SECTOR PRIVADO Y TIENE LA ATENCION QUÉ CORRESPONDE,A LLEVAN A PABELLON PARA REINSTALACION DE MARCAPASOS.EL TEMA ACÁ EN LA SALUD Y LOS HOSPITALES NO SON RECURSOS, SON LAS MALAS DECICIONES DE MEDICOS QUE PERDIERON LA EMPATIA POR LOS PACIENTES, SIMPLEMENTE ESTÁN DEJANDO MORIR A LOS adultos MAYORESMi abuela es solo un caso mas,, el cardiologo le dio tres meses de vida,desde mayo así que la receta se extendió por tres meses y no hay más atenciones,es mas el dijo no la traiga más acá NO SE LE HARÁ NADA.Que puede hacer un hijo con su padre o madre dejarlo morir ????Usted Sri ministro que haría en un caso así? ??
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.22.210.64 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones