Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Hospital San Jose

Hospital san jose - Mala atención

Jueves 16, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584044 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos días, acabo de tener una discusión con la señora que en estos momentos esta atendiendo en otorrino creo que se llama y yescenia , le pregunte si estaban atendiendo, porque antes de mi había una señora que esperaba hace rato, y cuando me toco mi turno, me comenta más encima tiene hora a las 9 y tanto que reclama, y yo me presento a las 830, y me dice que tanto reclama. Una persona que está para atender público no puede contestar así, donde esta la educación, También se puso desafiante diciendo su nombre y lugar donde esta si quiero reclamar. Espero que esto sirva de algo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.76.123 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3