Hospital San Jose

Hospital san jose - Verificación proceso en departamento judicial hsj

Martes 15, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619348 Foro Reclamos.cl

para [email protected], / HOSPITAL SAN JOSE

Quisiera exponer mi caso,mi Nombre es Cecilia Gómez Bravo ,mi madre falleció, el 9 de agoto del presente año, en la urgencia del hospital, debido a tramites que debemos realizar por seguros comprometidos, se hizo la solicitud. de copia ficha clínica, de la paciente fallecida Cecilia Bravo Yáñez, Rut:9.859.047-1 el día 05 de septiembre, dándonos como plazo estimado 10 a 15 días hábiles desde iniciado el proceso.Lo que aun, no he logrado finalizar. hace casi dos semanas, se me indico. que ya la ficha, estaba en duplicación y posiblemente al lunes siguiente estaría listo. desde ese contacto telefónico no he logrado comunicarme mas, el numero 2-25680506 perteneciente al departamento judicial ya no responde llamadas, lo que he intentado desde diferentes números
y lamentablemente debido a que yo vivo, en talagante no he podido dirigirme personalmente a ver el estado del proceso, lo que me complica ya que, esta documentación. la solicite debido a que es de suma importancia, en tramites y se me agotan los plazos, ruego verificar el estado de mi solicitud que a estas fechas ya la requiero de forma urgente, de ante mano agradezco su tiempo y comprensión

atentamente
Cecilia Gómez Bravo

Publicado por: IP 190.82.77.105 el Martes, Octubre 15, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.