Operacion a la veaicula

operacion a la veaicula

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES hospital san josé

Hola buenas me e cansado de llamar por una interconsulta para una Operacion a la vesicula tengo calculos y cada vez son peores los ataques que me dan y en urgencias solo lo que hacen es poner suero y mandar para la casa cuanto tiempo mas tengo que esperar o es que por tener 27 años tengo que casi estarme muriendo para que me atiendan tengo 4 niños que dependen de mi y no puedo estar bien si siempre tengo dolor ojala me den una pronta solucion y sean un poquito mas humanotario con las personas que dependemos de ustedes

Publicado por: IP 190.102.252.18 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Hospital San Jose
Recoleta: Buenas tardes! Les informo que el Hospital San Jose si recibio mi reclamo , me llamaron y el medico a cargo en cuestion me dijo que podia ir a buscar mi ajuar al hospital al 4 to piso donde yo estuve en recuperacion, pero que era delicado retirar por alli por el tema de la pandemia, yo le indique al medico que me llamo que yo estoy SOLA, con mis dos hijas, una de 7 años y mi guagua de casi 4 meses, (y aun no tiene su ajuar por DERECHO) no tengo familiares que se queden a cargo de mis dos niñas mientras me ausento de casa y voy a retirar el ajuar, situacion que no conprendo por q? No me lo dieron al salir de dar a luz del hospital! Igual llegue sola y sali sola del hospital, no tengo familiares, y tampoco puedo ir a buscar el ajuar despues de casi 4 meses de espera con mis 2 hijas al hospital con tanto riesgo. No me puedo mover de casa porq no tengo quien cuide a mis hijas . Por lo que el medico a cargo me sugirio que me llevarian el ajuar a mi domicilio entre el dia Lunes 14 o martes 15 del presente mes. Mi domicilio no se si lo tendrian anotado pero no me lo preguntaron ..vivo en Nicolas de Garnica 646. necesito mi ajuar porfavor.. por derecho mi hija lo merece por haber nacido en un hospital publico . Espero atenta a su respuesta. Ya son casi 4 meses de espera ..de igual manera mi guagua necesita su ajuar. Muchas gracias
Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta