• Lo Prado, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Hospital San Juan De Dios

Mala atencion del personal

SEÑORES hospital san juan de dios

Llegue el dia 17 de junio del 2014 al rededor de las 1pm a urgencia de maternidad,el motivo x el cual fui al hospital xke de un momento a otro empeze kn fuertes dolores y sangrado.Entro a urgencia de maternidad yo iba botando mxa sangre,me revisa la matrona y me dice ke mi hijo esta bn y ke solo era un huevito ke se avia roto,pero me iba a mandar a ginecologia para ke me revise el medico,al momento de revisarme el medico me dice ke todo esta bn ke la placenta el likido amniotico y ke mi bebe estaba bn,pero ke me iban a dejar hospitalizada para tenerme en observacion,yo seguia sangrando mxo,luego me devuelven a urgencias dond esperaba mi pareja al cual le dijeron ke se fuera para la kasa ke estaba todo bn y ke volviera al otro dia a dejarme utiles de aseo xke ya se iba a acabar la hora de visitas y no me podria traer nada,el dice"ella sigue sangrando tengo ke traerle utiles de aseo"el paramedico le dice ke se valla ke tndria ke llevar las kosas al otro dia,.Luego me suben a unidad de alto riesgo obstretico,me asen esperar sentada mas de una hora mientras se desocupara una cama yo seguia sangrando y con dolor.Al rededor de las 5 pm se desocupa una cama,la matrona solo me ase un ultrasonido el cual mi bebe estaba bn tenia ladido de 154xminuto.Al rededor de las 8pm llega un medico y me ase el ingreso y me pregunta xke estoy ahi,le explico todo y le digo ke sigo kn dolor y sangrando,no me ase ninguna revision.A las 8:30pm aprox llamo a la matrona y le digo ke me duele mxo y ke bote mxa sangre,me llevan dond el ginecologo doctor M. el cual me ase ecoabdominal,transvaginal y tacto me dice ke esta todo bn kee me valla a mi cama ke mi bebe esta bien y ke no pasaria nada malo.Al volver a mi cama le digo a la matrona ke tengo sed si me podrian dar agua ya ke yo estaba kn reposo absoluto y me dijo ke a esa hora ya no daban agua ke me tenia ke esperar al otro dia.Alrededor de laa 9pm empiezo kn mas dolor kada vez mas fuert llmo mxas veces a la matrona la cual en cada momento me dice ke no puede aser nada ke ya la avisaron al medico ke viniera a verme,al redeor de las 10:30pm boto un cuagulo grande de sangre,llamo a la matrona me asw un ultrasonido y mi bebe seguia kn latidos,me sakan y me llevan a una sala vacia,me dejan sola,seguia kn mxo dolor,al rededor de las 11pm nace mi hijo,yo kn mxo dolor y debil ya ke abia botado mxa sangre,luego de un rato aparece la matrona y me colocan suero y me tapan kn una sabana y me dejan kon mi bebe muerto asta las 12am dond me derivaron a sala de parto,yo en ese transxurso seguia kn mxo dolor y sangrado,tube varias kontracciones pero no bote la placenta,al rededor de las 1am cortaron el cordon umbilical y recien sacaron a mi bb d la kamilla,yo seguia kn mxo dolor las matronas pedian kw me viera el medico pero el nunk llego,solo dijo ke me pasen a aser legrado(raspaje)me pasan a aser raspaje al rededor de las 2 am.Luego me dejan en ginecologia,al cual al rededor de laa 5am sube una matrona y me dice ke ke voy a hacer kn mi hijo,ke tenia ke tomar la decicion altiro,yo le digo ke no se ke tengo ke pensarlo kn mi pareja.A las 7 am entra la auxiliar paramedico y me dice k e me twngo ke parar yo le dije ke no podia ke me sentia muy devial y me dice ke me pare ke no tngo ke ser tan exagerada si solo me isiseron raspaje,no le ise kaso y no me levante luego komo a las 8am sube la matrona y me dice ke iba a hacer kn mi hijo y le digo ke si lo voy a retirar y ke le are autopsia.A las 10am aprox viene una doctora y me dice ke estoy de alta sin preguntar komo me sentia,le pregunto komo lo ago para retirar a mi bb y me dice ke me ebtregara el certificado de defuncion.el cual decia N.N y el apellido de mi pareja y el mio y sexo indefinido(mi bebe era hombre lo sabia x eco y xke me dijeron kuando nacio).Luego de eso le digo a la matrona ke avisen ke estoy de alta y me dice ve tu komo t las arreglas para avisar a tu casa nosotros no avisamos,por suert una señora ke estaba hospitalizada en la misma pieza ke yo me presto su celular le aviso a mi pareja y el sorprendido ya ke en ningun momento le avisaron lo ke estaba pasando.La autopsia de mi hijo decia ke estaba bn y yo igualEn estos momentos estoy en proceso de una demanda kntra el hospital.tengo la autopsia y la ficha clinica la cual dice todo li ke paso.Espero ke no vuelva a suseder esto a otra persona
Autor: Y.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Juan de Dios - Mala atención en some

No Resuelto No Hubo Cambios. Ya que por no ser atendido el día correspondiente, volví a Asistir para pedir hora para recetas de insulina e insumos( retiro el día 21 de cada mes), ahora la fecha de retiro es el día 26.
Mi tratamiento es variable y no sé si me alcanzará el tratamiento hasta esta nueva fecha

Hospital San Juan de Dios - No me dan hora hace casi 3 meses

No Resuelto No Resuelto. El hospital San Juan de Dios todavía no me llama todavía no tengo una hora médica

Hospital San Juan de Dios - No contestan a un atraso de hora en neurología infantil

Resuelto Resuelto. No se si tuvo que ver por el reclamo, pero ya me llamaron para la hora. Gracias

San juan de dios - Por retraso en llamarme para operación de tiroides

Sernac No Resuelto Nada Aun .que Fastidio. Cuanto tiempo más abra que esperar...que terrible están esperando se ramifique el cancer

Hospital San Juan de Dios - Espera indigna

No Resuelto El Hospital Jamás Se Contactó Conmigo. Nunca se contactaron conmigo para ofrecer disculpas del caso, o por último pedirme que fuera para recibir una atención, finalmente cumplí 18 horas de espera, y tanto enfermeros/tens/médicos hicieron como si nada, y dieron respuestas como "la van a atender cuando tenga tiempo, cuando quiera, o cuando se desocupe".
Por medio de amigos externos pudimos conseguir el resultado de mis exámenes para poder ser atendida de manera particular.

Hospital San Juan de Dios - Ofmatologia de horas de atención no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto No Resuelto Ninguna Respuestaaa. No resuelto ninguna respuesta es mas la he tenido que llevar a la cruz roja con los ojos rojos por eso que insistí tantas veces y las veces que me dijeron que fuera se corrieron con la hora.Impotencia rogando a Dios que no cunda solo le queda un ojo y ambos se le ponen rojos les conte en la Cruz Roja y me dicen que insista tiene un glaucoma cronico.Mi respuesta fue no les interesa ojala que las 3 damas que me atendieron no pasen por lo mismo que lo dudo ellas tienen prioridad eso es seguro.Sobre todo Camila de la ventanilla pesima atienden.Oirs oido sordos nada puedo hacer la jefa nada haga reclamo si hay una lista enorme,No atienden a los pacientes menos un reclamo,SOLUCIÓN NECESITO POR HORA PARA MI MADRE PIEDAD POR FAVOR .PARA NO CORTAR TRATAMIENTO.

San Juan de dios - esperando una operación hace mas de 1 año

No Resuelto San Juan De Dios. No me han llamado de marzo y mi estado de anemia sigue empeorando si me llega a pasar algo grave tengo todos los papeles para que mi familia se querelle encontra del hospital por favor ayundeme tengo que volver a hacer mi vida normal ni trabajo puedo buscar.

Hospital San Juan De Dios - Hora Para Broncopulmonar

Resuelto Solucionado. Estimados(as):
Junto con saludar, solo me queda dar las gracias por gestión realizada.

Saludos Cordiales,

Hospital san juan de dios - No pago de asignaciones

No Resuelto Sin Respuesta. El hospital no se ha comunicado conmigo, he tratado de llamar al área jurídica y solo he recibido evasivas. Cuidado a los médicos que quieran trabajar ahí

hospital san juan de dios - Rn Sin Cuidados Correpondiente

No Resuelto 1. aun sin respuesta ni por correo ni llamado

Hospital San Juan De Dios - Vulneración a derecho Auge y pésima atención del personal

No Resuelto Sin Ninguna Variación. Sigue sin control médico ni medicamentos

Hospital San Juan De Dios - Falta De Medicamentos

No Resuelto Hospital San Juan De Dios. Sin respuesta,

Hospital San Juan De Dios De Los Andes - Mala atencion

No Resuelto Aun Nada. Me dicen que mi reclamo esta en proceso....