Mala atencion del personal

mala atencion del personal

En Lo Prado, Santiago, Chile
Miércoles 10, Septiembre 2014

SEÑORES hospital san juan de dios

Llegue el dia 17 de junio del 2014 al rededor de las 1pm a urgencia de maternidad,el motivo x el cual fui al hospital xke de un momento a otro empeze kn fuertes dolores y sangrado.Entro a urgencia de maternidad yo iba botando mxa sangre,me revisa la matrona y me dice ke mi hijo esta bn y ke solo era un huevito ke se avia roto,pero me iba a mandar a ginecologia para ke me revise el medico,al momento de revisarme el medico me dice ke todo esta bn ke la placenta el likido amniotico y ke mi bebe estaba bn,pero ke me iban a dejar hospitalizada para tenerme en observacion,yo seguia sangrando mxo,luego me devuelven a urgencias dond esperaba mi pareja al cual le dijeron ke se fuera para la kasa ke estaba todo bn y ke volviera al otro dia a dejarme utiles de aseo xke ya se iba a acabar la hora de visitas y no me podria traer nada,el dice"ella sigue sangrando tengo ke traerle utiles de aseo"el paramedico le dice ke se valla ke tndria ke llevar las kosas al otro dia,.Luego me suben a unidad de alto riesgo obstretico,me asen esperar sentada mas de una hora mientras se desocupara una cama yo seguia sangrando y con dolor.Al rededor de las 5 pm se desocupa una cama,la matrona solo me ase un ultrasonido el cual mi bebe estaba bn tenia ladido de 154xminuto.Al rededor de las 8pm llega un medico y me ase el ingreso y me pregunta xke estoy ahi,le explico todo y le digo ke sigo kn dolor y sangrando,no me ase ninguna revision.A las 8:30pm aprox llamo a la matrona y le digo ke me duele mxo y ke bote mxa sangre,me llevan dond el ginecologo doctor martin el cual me ase ecoabdominal,transvaginal y tacto me dice ke esta todo bn kee me valla a mi cama ke mi bebe esta bien y ke no pasaria nada malo.Al volver a mi cama le digo a la matrona ke tengo sed si me podrian dar agua ya ke yo estaba kn reposo absoluto y me dijo ke a esa hora ya no daban agua ke me tenia ke esperar al otro dia.Alrededor de laa 9pm empiezo kn mas dolor kada vez mas fuert llmo mxas veces a la matrona la cual en cada momento me dice ke no puede aser nada ke ya la avisaron al medico ke viniera a verme,al redeor de las 10:30pm boto un cuagulo grande de sangre,llamo a la matrona me asw un ultrasonido y mi bebe seguia kn latidos,me sakan y me llevan a una sala vacia,me dejan sola,seguia kn mxo dolor,al rededor de las 11pm nace mi hijo,yo kn mxo dolor y debil ya ke abia botado mxa sangre,luego de un rato aparece la matrona y me colocan suero y me tapan kn una sabana y me dejan kon mi bebe muerto asta las 12am dond me derivaron a sala de parto,yo en ese transxurso seguia kn mxo dolor y sangrado,tube varias kontracciones pero no bote la placenta,al rededor de las 1am cortaron el cordon umbilical y recien sacaron a mi bb d la kamilla,yo seguia kn mxo dolor las matronas pedian kw me viera el medico pero el nunk llego,solo dijo ke me pasen a aser legrado(raspaje)me pasan a aser raspaje al rededor de las 2 am.Luego me dejan en ginecologia,al cual al rededor de laa 5am sube una matrona y me dice ke ke voy a hacer kn mi hijo,ke tenia ke tomar la decicion altiro,yo le digo ke no se ke tengo ke pensarlo kn mi pareja.A las 7 am entra la auxiliar paramedico y me dice k e me twngo ke parar yo le dije ke no podia ke me sentia muy devial y me dice ke me pare ke no tngo ke ser tan exagerada si solo me isiseron raspaje,no le ise kaso y no me levante luego komo a las 8am sube la matrona y me dice ke iba a hacer kn mi hijo y le digo ke si lo voy a retirar y ke le are autopsia.A las 10am aprox viene una doctora y me dice ke estoy de alta sin preguntar komo me sentia,le pregunto komo lo ago para retirar a mi bb y me dice ke me ebtregara el certificado de defuncion.el cual decia N.N y el apellido de mi pareja y el mio y sexo indefinido(mi bebe era hombre lo sabia x eco y xke me dijeron kuando nacio).Luego de eso le digo a la matrona ke avisen ke estoy de alta y me dice ve tu komo t las arreglas para avisar a tu casa nosotros no avisamos,por suert una señora ke estaba hospitalizada en la misma pieza ke yo me presto su celular le aviso a mi pareja y el sorprendido ya ke en ningun momento le avisaron lo ke estaba pasando.La autopsia de mi hijo decia ke estaba bn y yo igualEn estos momentos estoy en proceso de una demanda kntra el hospital.tengo la autopsia y la ficha clinica la cual dice todo li ke paso.Espero ke no vuelva a suseder esto a otra persona
Autor: Y.O.
Publicado por: IP 186.106.163.226 el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.