Hospital San Juan De Dios Los Andes

Negligencia post operatoria

hospital san juan de dios los andes
negligencia post operatoria

En Los Andes, Los Andes, Chile
Sábado 02, Mayo 2015

SEÑORES hospital san juan de dios los andes

La paciente Rosa Cortés Berrios, rut 4.396.370-8Ingreso al Hospital San Juan de Dios el día 19 de abril del 2015, con diagnóstico de hernia insicional, resuelto quirúrgicamente sin incidente el día 20 de abril.El día 21 de abril sufre caída con contusión cráneo con corte en cuero cabelludo, lesión de corte en la nariz , labios y contusión dental.se hace presente que la paciente sufre accidente en menos de 24 horas de operada, debido a que fue sentada en la cama con píes colgando, según indican otros pacientes en la misma sala. No se informa a la familia de esta negligencia, solo se dan por enterados en el horario de visita, por lo que se pide una explicación, se hace presente la supervisora de las enfermeras entregando una baga información de lo ocurrido.el día 22 de abril se pide por parte de la familia una audiencia con el director del hospital, se reúnen en esta, los dos hijos de la paciente, el director del hospital y relacionador público. el director expresa parte de lo sucedido a los familiares, informando que se tomaron las las medidas luego de ocurrido el accidente, en ningún caso una explicación satisfactoria ya que tampoco el estaba enterado que los familiares no fueron informados según protocolo de la institución.La familia Ramírez Cortés se siente pasada a llevar en los derechos básicos de un ciudadano de una atención de calidad y respeto a una persona de la tercera edad como la sra. rosa Cortés, ya que la enfermera de turno la dejo sola sentada en la cama para atender su celular, según testigos oculares. (existen fotos que acreditan la negligencia).
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.241.53.84 el Sábado, Mayo 2, 2015 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.