Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - A mi papa se le realizo en febrero un test de holter y hasta la fecha aun no esta el resultado

Favorable

29 Junio, 2016 - 11:27
favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
Miércoles 15, Junio 2016, Número de Reclamo: 382475 Foro Reclamos.cl

Estimados
A travez del presente quiero manfestarles mi molestia por la lentitud en la entrega de un Test de Holter hecho en Febrero de este año y a la fecha aun no esta el resultado. Considero que es una verguenza, me
nos mal que mi papa no esa grave porque de lo contrario ya se habria muerto con tanta espera.

El nombre de mi papá es Jorge Roa Alegria y su Rut es 5.604.609-7

Atentamente.

Sandy Roa Llano
Fono: 9 900 47 947

Publicado por: IP 200.113.106.156 el Miércoles, Junio 15, 2016 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.