Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Vida en riesgo

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479876 Foro Reclamos.cl

Buenos dias ,mi reclamo es contra la atención de la posta 3 y del Hospital San Juan de Dios por la pésima atención,,por la falta de respeto y profesionalismo de los doctores con sus pacientes,mi hija ingreso a la posta 3 día viernes en la noche de urgencia por cálculos devesicula ,después de andar deambulando semanas de hospital en hospital y de posta en posta sin que nadie se preocupara de su real estado de salud,le hicieron exámenes los cuales arrojaron ,compromiso de conducto vilial y páncreas,cálculos alojados dentro y fuera de la vesicula,diciendo el medico que estaba como prioridad para cirugia,haciéndola esperar en una silla en el pasillo de la posta por 3 dias ,luego la pasaron a una camilla en el mismo lugar, sintiendoce pesimo,paso alli 3 dias ,luego la pasaron al hospital y la dejaron en cama en Urologia,,se imaginan Urologia" que hace mi hija con ese diagnostico allí?? hemos ido 2 dias a saber de echa y nadie a dado una respuesta,los paramedicos dicen que hay que seguir esperando porque no hay cirujanos ,que todos andan de vacaciones!!! esa es una respuesta para un paciente en peligro??? ademas ella tiene una bebe de 2 meses que no a podido amamantar y nadie se a preocupado de su leche y estado?? estuve un dia entero en el hospital y no aparecio ningun doctor,nadie que diera una informacion ni estado de salud de mi hija,,solo las dejan ahi con suero ,lleva 5 dias sin comer nada,ni agua la dejan tomar ...y para que??? me pregunto yo..debieron hacele una resonacia urgente este lunes y aun no se la hacen y los enfermeros dicen no saber nada,como es posible que la salud publica sea tan mala ,negligente poco profesional y que no se preocupen de sus pacientes,,somos seres humanos,no animales!!!!!!tengo que esperar que mi hija se muera???que algun medico se digne a aparcer??,,la unica respuesta que dan es que ella esta estable..????? solo deceo que a mi hija la opreren de una buena vez y tenerla de vuelta en casa con su bebe y que no llegue a perder su leche de estar tantos días alli ,sin alimentacion a puro suero ,e reclamado en varios lugares y nadie se hace cargo,exijo al Director del Hospital San Juan de Dios que pare su trasero del escritorio y vea lo que esta pasando en su hospital y posta con los pacientes,que la gente se esta agrabando y muriendo por las malas atenciones,y que el personal que trabaja ahi deja mucho que decear y que exijo una rspuesta y solucion al caso de mi hija

Publicado por: IP 190.215.76.30 el Martes, Febrero 13, 2018 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.