Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Negligencia y discriminación

La Operaron Y Esta En Recuperación

30 Noviembre, 2018 - 11:26
Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Jueves 15, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541927 Foro Reclamos.cl

Les cuanto: Mi mama María Palma Colil hace dos años que está esperando una operación para que le saquen un riñón que lo perdió debido a unos cálculos, el día 06/10/2018 la llevamos a urgencia ya que estaba muy mal, se adelgazo y pasaba todo el durmiendo, la dejaron hospitalizada en el San Juan de Dios en Quinta Normal, la estabilizaron en conclusión los cálculos que tiene en el riñón están infectados, incluso si no la hubiéramos llevado a tiempo habría pasado a una septicemia, necesita una operación para que le saquen los cálculos y se corte la infección, el hospital no la operan porque es de Renca, se demoraron 2 semanas en que el Félix Bulnes aceptara el traslado y que era cosa de que se desocupara una cama para que la trasladen, paso como una semana y media que estábamos esperando el traslado y dicen que ya no porque no es de riesgo vital, estábamos viendo la posibilidad de trasladarla y hacerlo particular porque el marte 13 le darían el alta pero se descompenso y mal, durante un mes estuvo con antibióticos a la vena pero le dio una alergia terrible que los suspendieron, empezó con pastillas lo que es más lento y le subió la infección.
un día fue un urólogo y le dijo que la ayudaría para operarla, la doctora que la está tratando a hacho todo lo posible para ayudarla y operarla pero el que no autoriza es el Director del Hospital, no entiendo tanta burocracia y ahora que lo vivo creo que hay gente que se muere esperando que la traten, realmente ya no sabemos qué hacer para que tomen en cuenta a mi madre, es un impotencia, no sé si con esto conseguiré algo aunque sea para descargarme.

Publicado por: IP 200.14.137.67 el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.