Guardia sinvergüenza

guardia sinvergüenza

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 27, Octubre 2018

SEÑORES hospital san juan de dios

El día de ayer fui a acompañar a mi prima al hospotal, ya que se encuentra con un embarazo de alto riego y se encontraba sola en el hospital, porque mi tío (papá de ella) lo estaban operando de un tumor en su riñón, necesitaba llegar al piso 3 de la torre B y yo me encontraba en el 3 de la torre A, le consulto a una doctora cómo podría llegar a la torre y ella muy amablemente me da las indicaciones, por lo que tenía que cruzar una pasarela tipo puente y llegaba altiro a la otra torre, pero Guardia que se encontraba en la pasarela llamado Alfonso Saldivia, no me dejó pasar, ya que me dijo que cualquier persona no podía pasar por ahí, pero si le daba dos mil pesos me podía hacer la paleteada, por lo que yo súper enojada le dije que no importa, que prefería bajar y darme la vuelta y en ese momento que empiezo a caminar me encuentro con la doctora que me había ayudado, y me pregunta qué me pasó, le conté, y ella misma con otro doctor me llevaron hasta la pasarela para que yo pudiera pasar, retaron al Guardia por sin vergüenza, quizás a cuántas personas o adultos mayores le ha sacado plata por hacer el supuesto favor, se llama Alfonso Saldivia y es un sin vergüenza que se aprovecha de la angustia y preocupación de otras persona para sacarte plata, los doctores le dijeron que cómo se le ocurría andar cobrando dinero para las personas pudieran pasar, y por eso hago este reclamo, así qie atentos cuando vayan al hospital y que nadie trate de aprovecharse de su vulnerabilidad...
Autor: V.D.
Publicado por: IP 45.232.32.27 el Sábado, Octubre 27, 2018 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.