Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Mala atención

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531231 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer este reclamo más que nada por que ya es demasiado la Mala actitud de las enfermeras mi papá se encuentra hace un mes y medio en el Hospital San Juan de Dios es un paciente de cuidado tiene leucemia linfática aguda no tengo nada que decir cuando estuvo en uci e intermedio todos eran un 7 pero llego a medicina y todo empezó mal desde el echo de la actitud de las enfermeras que son súper altaneras y flojas obviamente no todas pero si en su mayoría hoy fue el colmo mi papá tuvo un examen a las 14:00 hrs volvió en media hora y siendo las 16:28 las enfermeras aún no son capaces de conectarle ni la alimentacion ni los medicamentos me acerque a un par para pedir ayuda lo cual una muy altanera mente me responde que esperara un poco por que estaba solucionando algo y lo único que estaba haciendo era conversar de que estaba chata de estar acá si esta chata por qué no se va y deja que gente que sepa tratar con educación a la gente se quede en vez de hacer pasar tantos malos ratos.

Publicado por: IP 45.232.32.181 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.