Huggies - Dermatitis

Tuve Q Hacerle Examenes A Mi Bebe

6 Septiembre, 2019 - 01:23
La dermatitis empeoro, tuve que acudir al doctor, para un tratamiento,
huggies
dermatitis

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES huggies

Mi bebe tiene 1 año y 1 mes siempre he usado Huggies nunca habia tenido ni un problema, llevo mas d una semana con mi bebe con irritacion en sus genitales el primer diagnostico Dermatitis del pañal ahora se le sumo un hongo producto del pañal, Me molesta ya que soy una mama muy preocupada y dedicada al 100 x mi bebe, he tenido varias opiniones por el mismo problema por el uso de este pañal espero q tomen medidas por q n oes grato ver como le hacen examenes dolorosos a un bebe.Quizas la composicion esta mala no soy prosesional pero algo raro ahy ya que n osoy la unica
Autor: K.R.
Publicado por: IP 190.47.198.159 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Pañales Huggies
Quilicura: A la fecha no he tenido ninguna respuesta,sinceramente se nota que no les importa
Huggies
Viña del Mar: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte huggies
Huggies
San Pedro de la Paz: La dermatitis empeoro, tuve que acudir al doctor, para un tratamiento,
Huggies
La Florida: Enviaron un correo diciendo que los cambiarían y a la fecha no tengo respuesta.
Pañales Huggies
San Bernardo: la verdad estoy muy molesto con huggies porque no me resuelven nada aún me piden datos y no me solucionan nada haci van salir perdiendo cliente porque hacen una burlan con toda las mamás muy mala calidad los pañales no den falsa publicidad que duran 12 horas no dura nada apenas un minuto
Pañales huggies
San Bernardo: hice un reclamo con los pañales huggies pero no he tenido ninguna solución me mandaron un correo electrónico pidiéndome datos donde vivo el año de mi bebé le mandé todo hasta foto del pañal y aún no pasa nada van 5 semana esperando una solución
Huggies
Los Lagos: espero tener una respuesta sobre esto, seria una lastima dejar de comprar su producto
Huggies
Estación Central: No tuve respuesta alguna por Huggies, ni solución al problema.
Huggies
Puerto Montt: Estimados. sigo esperando alguna solución de su parte ya que sigue pasando lo mismo. Saludos
Huggies
La Pintana: Llamé y al momento me dijeron que debía tener el empaque del pañal, el cual no tenía