Huggies - Fallados

Ninguna Respuesta

3 Octubre, 2019 - 11:04
Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte huggies
huggies
fallados

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES huggies

Compre pañales Huggies y salieron muy malos se pasa y se irrita los pañales absorven muy poco compre un paquete grande y frente a esta situación no los podré seguir ocupando
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.119.245.171 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Pañales Huggies
Quilicura: A la fecha no he tenido ninguna respuesta,sinceramente se nota que no les importa
Huggies
Viña del Mar: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte huggies
Huggies
San Pedro de la Paz: La dermatitis empeoro, tuve que acudir al doctor, para un tratamiento,
Huggies
La Florida: Enviaron un correo diciendo que los cambiarían y a la fecha no tengo respuesta.
Pañales Huggies
San Bernardo: la verdad estoy muy molesto con huggies porque no me resuelven nada aún me piden datos y no me solucionan nada haci van salir perdiendo cliente porque hacen una burlan con toda las mamás muy mala calidad los pañales no den falsa publicidad que duran 12 horas no dura nada apenas un minuto
Pañales huggies
San Bernardo: hice un reclamo con los pañales huggies pero no he tenido ninguna solución me mandaron un correo electrónico pidiéndome datos donde vivo el año de mi bebé le mandé todo hasta foto del pañal y aún no pasa nada van 5 semana esperando una solución
Huggies
Los Lagos: espero tener una respuesta sobre esto, seria una lastima dejar de comprar su producto
Huggies
Estación Central: No tuve respuesta alguna por Huggies, ni solución al problema.
Huggies
Puerto Montt: Estimados. sigo esperando alguna solución de su parte ya que sigue pasando lo mismo. Saludos
Huggies
La Pintana: Llamé y al momento me dijeron que debía tener el empaque del pañal, el cual no tenía