No Se Han Contactado Con Migo
4 Septiembre, 2023 - 11:37
Dijieron que se comunicarían conmigo a este correo
[email protected] y no tengo respuesta
Reclamo original:
- San Bernardo, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988196
Los pañales se pasan entero no duran la noche como sale en el paquete y está vendiendo publicidad engañosa, necesito d

PRESENTE
Hola necesito devolución de mi dinero o que me reenvíen más pañales por que es segundo paquete que sale malo y no aguanta las horas que tiene que aguantar un pañal como dice en el envase , porfavor responder a este reclamo y son pañales huggies natural care. Talla G
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan pañales porfavor los que salieron defectuosos gracias
Autor: W.C.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Huggies:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: 1) pañales defectuosos, 2) broches malos y 3) mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los reclamos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de producción y control de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Huggies:
1. Realizar una auditoría interna para evaluar la calidad de los productos y los procedimientos de fabricación.
2. Establecer controles de calidad para garantizar la calidad de los productos antes de su envío.
3. Establecer un sistema de retroalimentación para recopilar información de los clientes acerca de los productos.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Realizar una revisión de los procedimientos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.