• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Lunes 13, Septiembre 2021

Hush Puppies

Atención al cliente

SEÑORES hush puppies

El día 12 de septiembre del 2021, a las 16:00 aproximadamente acudí a la tienda hush puppies kids de mall del trébol en Talcahuano- Concepción.

Al llegar a la tienda, estaban dos atendedoras y cuatro clientas (dos señoras con sus hijas respectivamente). Al momento de salir una señora con su hija, la trabajadora me dice:

trabajadora: "puede ingresar una persona"

yo: "yo entro con mi hijo"

trabajadora: "No puede, solo puede ingresar una persona"

yo: " Como, si es una tienda de niños, como voy a ingresar sola"

trabajadora: "Entonces espere a que salga la otra señora con su hija" "Y que el niño no toque la manilla"

yo:"Como voy a evitar que toque las cosas, estamos esperando"

trabajadora: "Es su responsabilidad cuidarlo"

yo: "Es un niño!, no puedo evitar que toque todas las cosas"

Y la trabajadora se va de la entrada y va a la caja, después llama a la pareja de la señora que estaba adentro, demoran aproximadamente 40 minutos en probarse zapatos y comprar. Cuando al fin se van, la otra vendedora se acerca a mi y directamente me dice

trabajadora 2: "El niño no puede ingresar sin mascarilla"

yo: "Es un niño, se la saca y la bota, tiene dos años, no tengo otra mascarilla"

trabajadora 2: "No puede ingresar"

yo: "Estuve mas de media hora en la fila, y me dices esto ahora, la otra vendedora no me deja entrar porque es una persona, quieren que lo deje afuera, no puede tocar nada y ahora no puede ingresar"

trabajadora 2: "Es su deber cuidar a su hijo"

yo:"Cállate, no te metas tu como cuido a mi hijo, es una tienda de niños como no va a poder entrar"

mi hijo de dos años estaba tocando nuevamente la manilla de la entrada, y le saca la mano

yo: No toques a mi hijo

Después de esto y entre murmullos inentendibles me grita ordinaria frente a toda la gente, y procedí a irme de la tienda.

Mi reclamo es visualizar el trato discriminatorio que sufrí ayer y que sufrió mi hijo de dos años, mi intención era comprar un par de zapatos, no puedo ir todos los días al mall, no puedo dejar a mi hijo para ir sola. Según las indicaciones del gobierno un niño menor de tres años no es obligación que use mascarilla, es el único lugar me han negado el ingreso y me han tratado tan despectivamente. El tema de centrarse en las posibilidades de un adulto y el tipo de comportamiento que debe tener y traspasarlo al niño, como si fuera un adulto pequeño es discriminación a la infancia. Y debo también destacar que en el primero ingreso al negarme la entrada por ir con mi hijo, ya que eran 3 personas dentro de la tienda, recién había salido una señora con su hija, es decir, habían 4 personas. Pareciera que fue un trato personalizado hacia mi.

Que esas personas que me atendieron reciban un castigo pertinente o desvinculación de la tienda, ya que usualmente compro esa marca porque estoy satisfecha, no obstante, ahora ya no acudiré a esa tienda por el tipo de trato y atención al cliente.
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hush puppies - Mala calidad
Resuelto Publicado el 19-08-2021

Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Hush puppies kids - No respetan precio publicado
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

No Han Respondido. Ni demuestran preocupación por solucionar problemas referentes a su propia atención

Hush Puppies - Error en despacho de orden
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

Sin Solucion. Recibieron reclamo pero no han resuelto nada..

Hush Puppies - Devolución de dinero compra mismos productos dos veces.
Resuelto Publicado el 01-05-2021

Positivo. Ninguno.

Hush Puppies - Engaño en la venta.
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Aún Cuando No Lo Necesitaba Cambié Los Zapatos Por Un Pantalón En Una Tienda De La Misma Cadena Comercial. Sin Comentario.. Me entregaron un papel con nombres de tiendas asociadas para que buscara allí el cambio del mismo monto por otro producto. O sea, me quedé sin zapatos. En un lapso de 8 años es la segunda vez que me ocurre con Hush Puppies, increíble.

Hush Puppies - No devuelven mi dinero
No Resuelto Publicado el 11-02-2021

Ningún Resultado. Totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor. 3 veces concurrí a la tienda, pidieron mis datos y se ofrecieron a agilizar la devolución de mi dinero y al día de hoy, ninguna solución.
Favor ayudarme!

Hush puppies - Me cobraron mas dinero
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

No Me Han Dado Resultado. No he recibido respuesta del reclamo

Hush Puppies - Devolucion De Dinero
Resuelto Publicado el 21-01-2021

Resuelto. Lento, tuve que ingresar un reclamo para obtener respuesta a mi devolución, además de completar el formulario, que en teoría es el conducto regular

Hush Puppies - No devolución dinero por compra sin stock
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Ninguna Respuesta. He enviado innumerables correos, ido varias veces a la tienda, sin resultado alguno.
Me siento estafada, vulnerada y absolutamente indefensa ante esta situación..
Solicito ayuda.