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Lleve Mi Auto A Revisión ..acogieron El Cambio Considerando Tiempo En Garantía

9 Julio, 2019 - 17:38
Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Junio 2019
  • Número: 594197

Hyundai

Estalla desfrost creta 2017

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Acabo de llegar de motores Hernández de plaza oeste donde me derivaron al servicio técnico que está frente al mismo mall, allí me atendió Carlos encargado de decepcionar los vehículos quien lleno una ficha con mis datos y tomo fotos y video, yo también le envié fotos y un vídeo del mo momento que ocurrió el incidente.. mi vehículo estacionado, sin encenderlo, ni motor funcionando el vidrio trasero en mil pedazos... al abrir la puerta caen los vidrios !!! Esto fue anoche fue tremendo susto... por lo que he leído, esto ha ocurrido mucho e incluso inédito que justo en el momento que estaban chequeando mi auto , llega una solicitud del mismo desfrost de una Creta que estalló y que por el momento no hay repuestos disponibles de manera rápida.. me tuve que traer mi auto y a esperar que me avisen en que estado quedará mi caso ya que estoy dentro de la garantía tanto por los años y kilometraje ... ufff estoy en chock aún, nunca había tenido un problema así con mis 3 autos anteriores, estoy algo decepcionada y también preocupada porque adicionalmente tendré que gastar en ponerles láminas de protección a los vidrios ... otro gasto que en haber estoy cesante y presupuesto para pagar es lo que menos tengo... pase una pésima noche soñando tonteras referentes a esto .. la verdad quedé espantada. Espero se contacten pronto conmigo, estos antecedentes los recibió el jefe Micheal y me entregó una buena acogida lo cual agradezco.Ahora a esperar y confiar que reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai sea empaticos y den solución a esto que preocupa, pero que Afortunadamente no ocurrió ningún accidente
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
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