Estalla desfrost creta 2017

estalla desfrost creta 2017

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES hyundai

Acabo de llegar de motores Hernández de plaza oeste donde me derivaron al servicio técnico que está frente al mismo mall, allí me atendió Carlos encargado de decepcionar los vehículos quien lleno una ficha con mis datos y tomo fotos y video, yo también le envié fotos y un vídeo del mo momento que ocurrió el incidente.. mi vehículo estacionado, sin encenderlo, ni motor funcionando el vidrio trasero en mil pedazos... al abrir la puerta caen los vidrios !!! Esto fue anoche fue tremendo susto... por lo que he leído, esto ha ocurrido mucho e incluso inédito que justo en el momento que estaban chequeando mi auto , llega una solicitud del mismo desfrost de una Creta que estalló y que por el momento no hay repuestos disponibles de manera rápida.. me tuve que traer mi auto y a esperar que me avisen en que estado quedará mi caso ya que estoy dentro de la garantía tanto por los años y kilometraje ... ufff estoy en chock aún, nunca había tenido un problema así con mis 3 autos anteriores, estoy algo decepcionada y también preocupada porque adicionalmente tendré que gastar en ponerles láminas de protección a los vidrios ... otro gasto que en haber estoy cesante y presupuesto para pagar es lo que menos tengo... pase una pésima noche soñando tonteras referentes a esto .. la verdad quedé espantada. Espero se contacten pronto conmigo, estos antecedentes los recibió el jefe Micheal y me entregó una buena acogida lo cual agradezco.

Ahora a esperar y confiar que reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai sea empaticos y den solución a esto que preocupa, pero que Afortunadamente no ocurrió ningún accidente

Autor: V.G.
Publicado por: IP 186.11.68.26 el Martes, Junio 25, 2019 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Hyundai
Ñuñoa: Se contactaron conmigo después gildemaister de comunicaciones porque vieron el reclamo y comenzaron a hacer las gestiones pertinentes, están gestionando el repuesto para colocarlo la próxima semana.
Hyundi chile
Arica: A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,
Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.