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🙁 Se Mando El Scaner A Fábrica

27 Enero, 2024 - 06:04
Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Enero 2024
  • Número: 1012502
Sernac

Hyundai

Falla eps hyundai accent

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Por medio de la siguiente carta de reclamo quisiera hacer constar mi insatisfacción y preocupación por mi automóvil Hyundai Accent Rb año 2012, ya que hace unos meses presento falla en el sistema de estabilidad de dirección, EPS. Desde el primer momento que presento este problema se agendo una hora inmediata a la concesionaria, fue llevado y se cancelo dinero por ingreso y revisión al taller. Fue dejado para la revisión, pero no fue fructífera ya que el sensor del EPS no estaba encendido en el momento que se dejó, por lo que tuve que traer el auto devuelta sin respuesta al problema gravísimo que presenta. La respuesta de la concesionaria fue que debía llevarlo cuando el EPS estuviera encendido así el scanner podría arrojar el error del sistema en el automóvil.Debo mencionar que dicha falla en mi auto se ha dado de forma repetitivo pero intermitente, esto quiere decir que el EPS se encendía, perdía movilidad de la dirección asistida, pero al apagar el motor del auto el EPS se volvía apagar y su dirección volvía a la normalidad, por lo cual no fue llevado si no hasta hoy 12 de enero a la concesionaria para la revisión ya que desde el día 10 de enero del 2024 el EPS no se ha apagado perdiendo la dirección asistida por completo.La primera vez que nos atendieron y se dejó el automóvil en el taller para su revisión no teniendo resultados por no tener el sensor del EPS encendido el administrativo, nos dijo que debíamos llevar el automóvil cuando se encendiera el sensor y se mantuviera encendido para que el scanner arrojara la falla en el sistema sin la necesidad de agendar una nueva hora no teniendo fecha límite porque ya estaba cancelado el dinero de la revisión. En el mes de junio se le hace saber al administrativo a través de la vía de WhatsApp que el automóvil no había presentado falla hasta ese entonces, pero de forma intermitente que a penas arroje el error será llevado de forma inmediata a taller.Al llegar hoy 12 de enero y como se menciona anteriormente el EPS lleva 2 días sin apagarse, se decide traer el automóvil a la concesionaria, pero están nuevamente cobrando una suma de 100.000 pesos para la revisión, diciendo que no podían hacer valer la revisión pagada porque había pasado más de 1 año.La situación de perder la dirección asistida es preocupante ya que el problema puede generar una situación de riesgo gravísima para mi señora e hijos de 13 años y 8 meses ya que es el único medio de transporte que tenemosMi vehículo en este momento se encuentra hace 2 días con el volante sumamente duro, casi sin movimiento y la conducción se hace extremadamente difícil. Sin mencionar que la posibilidad de reacción rápida es absolutamente nula en caso de necesitarlo.Es de público conocimiento y no solo a nivel nacional ya que, en muchos países de América Latina, la falla del EPS, es una falla de fabrica reconocida por la marca y como tal ellos debieran correr con los costos del mismo.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE HAGAN CARGO DE LA REVISION COMO TAMBIEN DE LOS COSTOS QUE SE DEBAN INCURRIR POR LA FALLA DE FABRICA QUE ES RECONOCIDA POR LA MISMA MARCA
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Enero 16, 2024 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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