Buenas tardes, mi nombre es Alexis.Resulta que lleve mi vehículo a hyundai bruno fritsh sucursal Paicavi 2222 Concepción, tenia sintomas de no partir el motor, básicamente el vehículo no encendía, me cobraron $100.000 por tener un diagnóstico certero (lo que yo imaginaba). El diagnostico se demoraba maximo 2 dias y me hablaron en 6 días dandome las excusas que la secretaria había perdido el celular y me habian enviado correos qué nunca llegaron. Al final el diagnostico era problema de catalizador y daños en el motor. El precio para solucionar el problema eran 6.100.000 aproximadamente, obviamente me traje el vehículo nuevamente. En el camino el vehículo tenia el manubrio duro por lo cual fue de mucho riesgo. (sintoma que no poseia al momento de llevarlo) Al llegar a la casa le cambie la batería y mágicamente el vehículo encendio pero ahora en el tablero me marca problemas en el EPS y Batería (teniendo una nueva). En el vehículo hay muchas particulas de metal en la parte del motor, etc. Y ademas tira un humo blanco por el tubo de escape. En resumen el vehículo llego con un síntoma y me lo devolvieron con otros síntomas distintos y quizás peores. sin embargo el diagnóstico que me dieron no tenia relación y/o no era lo que realmente tenia. necesito alguna respuesta mi correo es
[email protected] y mi numero telefónico es 979678093.
Autor: A.L.