- Rancagua, Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023636
mi vehículo Hyundai Eon GLS, adquirido el 14 de marzo de 2016 a través de la Factura Electrónica emitida por Automotora Vega Artus LTDA, bajo el número 11153.El vehículo, identificado con el VIN MALA351AAFM383169 y el número de motor G3HAFM344637, presentó una falla en el módulo EPS el pasado 4 de abril de 2024. Esta situación, detectada mediante un escaneo que reveló los errores y datos pertinentes, está relacionada con la dirección electrónica asistida. Dicha falla, según la información recopilada, parece ser inherente al fabricante o un defecto de fábrica, lo cual es preocupante, ya que el vehículo apenas ha recorrido 63.000 kilómetros desde su adquisición y está bajo el cuidado de una conductora adulta que busca estabilidad y confiabilidad en su transporte.Es decepcionante y preocupante que un vehículo de su marca, reconocida por su calidad, presente fallos tan significativos y prematuros. Además de la falla en el módulo EPS, también he experimentado problemas con el sistema de ventilación, el defroster de la luneta trasera y el sistema de alzavidrios, lo cual compromete la seguridad y comodidad durante la conducción.He conversado con otros propietarios de vehículos Hyundai del mismo modelo y adquiridos en la misma automotora, quienes han experimentado situaciones similares. Esto refuerza mi creencia de que la calidad del producto y la atención postventa no cumplen con los estándares esperados de una marca como Hyundai.Por razones personales, no he acudido al taller de la automotora para resolver estos problemas, ya que el trato hacia las mujeres de cierta edad no es adecuado y considero que las tarifas podrían ser abusivas debido a mi condición de adulta jubilada.En vista de lo expuesto, solicito que Hyundai asuma su responsabilidad por la falta de calidad en la manufactura y materiales utilizados en el módulo EPS y sistemas eléctricos de sus vehículos. Por lo tanto, exijo la renovación del módulo defectuoso sin costo adicional, ya que la garantía de adquirir un producto de calidad y durabilidad es fundamental.Espero una pronta respuesta y una solución satisfactoria a este inconveniente, ya que confié en la reputación de su marca al adquirir mi vehículo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de pieza o reparación satisfactoria del inconveniente
Autor: N.A.