• Rancagua, Chile
  • 05, Abril 2024
  • Número: 1023636

Hyundai

Falla eps

SEÑORES hyundai

PRESENTE


mi vehículo Hyundai Eon GLS, adquirido el 14 de marzo de 2016 a través de la Factura Electrónica emitida por Automotora Vega Artus LTDA, bajo el número 11153.El vehículo, identificado con el VIN MALA351AAFM383169 y el número de motor G3HAFM344637, presentó una falla en el módulo EPS el pasado 4 de abril de 2024. Esta situación, detectada mediante un escaneo que reveló los errores y datos pertinentes, está relacionada con la dirección electrónica asistida. Dicha falla, según la información recopilada, parece ser inherente al fabricante o un defecto de fábrica, lo cual es preocupante, ya que el vehículo apenas ha recorrido 63.000 kilómetros desde su adquisición y está bajo el cuidado de una conductora adulta que busca estabilidad y confiabilidad en su transporte.Es decepcionante y preocupante que un vehículo de su marca, reconocida por su calidad, presente fallos tan significativos y prematuros. Además de la falla en el módulo EPS, también he experimentado problemas con el sistema de ventilación, el defroster de la luneta trasera y el sistema de alzavidrios, lo cual compromete la seguridad y comodidad durante la conducción.He conversado con otros propietarios de vehículos Hyundai del mismo modelo y adquiridos en la misma automotora, quienes han experimentado situaciones similares. Esto refuerza mi creencia de que la calidad del producto y la atención postventa no cumplen con los estándares esperados de una marca como Hyundai.Por razones personales, no he acudido al taller de la automotora para resolver estos problemas, ya que el trato hacia las mujeres de cierta edad no es adecuado y considero que las tarifas podrían ser abusivas debido a mi condición de adulta jubilada.En vista de lo expuesto, solicito que Hyundai asuma su responsabilidad por la falta de calidad en la manufactura y materiales utilizados en el módulo EPS y sistemas eléctricos de sus vehículos. Por lo tanto, exijo la renovación del módulo defectuoso sin costo adicional, ya que la garantía de adquirir un producto de calidad y durabilidad es fundamental.Espero una pronta respuesta y una solución satisfactoria a este inconveniente, ya que confié en la reputación de su marca al adquirir mi vehículo.
hyundai - falla eps
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de pieza o reparación satisfactoria del inconveniente
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile