Autor:

Una De Las Maletas Llegó Despues De 48 Hrs Y La Otra Sobre Las 72 Hrs

6 Febrero, 2017 - 13:13
Las maletas por fin en mis manos. Ambas maletas fueron abiertas. Llevaba ropa para poder capear el frio.primeras capas y abrigo. No pude.
Iba tablet y notebook, medicamentos de uso diario de mi hija. Yo tenia unos y ella otros tb en su maleta de mano y sellados de laboratorio. Nada lkegó a tiempo. Muchas llamadas a la empresa sin información. En dos de las tres ocasiones q se pidió hablar en ingles cortaron la comunucación.
En español no cortaron pero no disponían de la información. Nadie sabia nada. La información del callcenter es precaria. Lamento q mas abajo coloquen el estado resuelto. No resuelto. Porque finalmente es según como se mire. Maleta en mano resuelto...pero para mí no está resuelto...todavia tengo pendientes con la linea aerea y con el seguro. Mas aun la maleta al dejarla en el avión tenia un seguro que funcionaba como reloj suizo. Maleta es nueva. y al llegar a mis manos el seguro no funcionaba. Tuvimos que comprar ropa....íbamos de paseo no de compras. Perdí paseos por esperar la llegada de la maleta. Todo mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 14, Enero 2017
  • Número: 413246

Iberia

Perdida de equipaje de mano

SEÑORES iberia

PRESENTE


En vuelo desde Madrid a Londres vuelo IB 3164 perdieran mi equipaje de mano , en donde uno lleva todo lo de primera necesidad y que lleva todo lo que no quiere que se pierda , por que dicen que va muy lleno y las envíen para bodega. Uno las envía confiado de que se irán directo al avión , no se te ocurre que las perderán entrando al avión.Mas encima se pierde el notebook que hoy en día es de primera necesidad para realizar compras , ubicarte , reservas , trabajar , etc y no se si me lo rembolsaran como articulo de primera necesidad.Ademas es responsabilidad de ellos que cada pasajero suba solo un equipaje , y me dejan con 0º de temperatura sin mi mejor ropa abrigadora y sin los medicamentos de mi hija.Transforman un viaje de placer en un problema y uno llama y solo se limitan a responder que no aparece , COMO SE PIERDE UNA MALETA DE LA ENTRADA DEL AVIÓN A BODEGA??Escribo para que a otros no les ocurra lo mismo y saquen artículos antes de entregar confiadamente su equipaje de mano. Lo peor es que les da lo mismo , no responden el teléfono de reclamo y el te envían a buscador del numero de reclamo , que solo dice que sigue perdida y te derivan a tu seguro de viaje para ellos desligarse.También escribiré como se resuelve esto , ya que hasta la hora ni siquiera ofrecen compensación alguna.reclamo por dos maletas LHRIB38800
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2017 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles

Evita Iberia
Prefiere Latam