- , Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634206
Pérdida equipaje
PRESENTE
La navidad es siempre un motivo de reencuentros y este año era algo especial, traía a mi bebe de 5 meses a que la conocieran sus abuelos y tíos y hasta su bisabuela. Viaje una semana antes con la bebe y un equipaje de mano, mi compañero llego una semana después con su ropa, y tambien con la ropa de la bebe, sus vestidos, chaquetas, zapaticos, mi ropa también estaba ahí, junto con los regalos de navidad para la familia y la bebe! Esa maleta la más valiosa no llego a Bogota y en reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia se nos dijo que la harían llegar a Popayan. Desde el viernes 13 que fue el vuelo hemos venido llamando al call center, el día domingo 15 nos dijeron que la maleta estaba en Popayan que había llegado el sábado 14,Fuimos al aeropuerto ese día veces y la maleta no estaba, jamás llego en el vuelo anterior o en el del domingo. Desde ese día llamamos al call center con insistencia, siempre es lo mismo, tenemos que repetir los hechos, todo desde el principio y pedir que reabran nuestro caso. Hemos llamado a avianca, pero nos dicen que al no ser una reclamación original de ellos es reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia quien debe generar las alarmas en los aeropuertos implicados, contactarse con ellos, cosa que no ha pasado. Sino es porque nosotros llamamos, nadie nos da razón de nuestra maleta.
Autor: R.M.