- Providencia, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708053
Devolución de dinero efectivo
PRESENTE
Nos cancelaron el vuelo debido al covid19, no nos entregaron ninguna información formal, solo a través de instangram nos enteramos y decia solicita bono aca, en la página no había otra opción, la información no estaba clara y era confusa, el telefono de servicio al cliente no contestaban nunca. Ya habiamos tenido que pagar por adelantar el vuelo de julio a junio con embarazo ya que no me aceptaron el certificado médico.Ahora nos dan el bono con validez hasta el 30 junio 2021, fecha en que no está seguro que podamos viajar con una menor de un año y sin una vacuna efectiva, nos dicen que si pasa esa fecha perderemos el dinero, ya que no quieren anular el bono y devolver el efectivo, ni permitir que se extienda la fecha de caducidad del bono.Están cerrados a entregarnos opciones y / o soluciones, estamos pidiendo ayuda desde abril y nada! al contrario me han atendido ejecutivos de manera maleducada, no dando opción a escuchar nuestro caso que tiene una base médica ( embarazo y posterior menor de menos de un año en que la pediatra nos prohíbe viajar mientras no haya una vacuna) razón de peso para poder tener más opciones con esta empresa y no perder cerca de 2 millones de pesos chilenos.Es bastante insensato, inhumano que nos obliguen a viajar para no perder el bono o entregarlo a otra persona , algo que es poco probable.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUe me puedar dar una opción para no perder mi dinero, que me anulen el bono aunque ellos dicen que no es posible...
Autor: K.L.