- Estación Central, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 991049
Perdida de quipaje
PRESENTE
El dia 24.08 salia desde Munich via IB economy Premium rumbo a Santiago de Chile via Madrid,embarcando dos maletas de 23 kilos cada una, el vuelo se retraso dos horas y perdi mi conexion hacia Santiago, llegando a Madrid en el counter de atencion a las 00:40 habia muchisima gente reclamando equipajes y perdidas de vuelo, me atendiio un Sr, Agente de Iberia me dio los voucher de alojamiento, taxi y comidas , al preguntarle por mi equipaje me dijo "su equipaje saldra manana con usted en el proximo vuelo a Chile, quedaran en custodia", despues de quedarme en Madrid sin quererlo, nos embarcamos rumbo a Chile, al llegar a Santiago solo arribo una de mis dos maletas, fui a reclamo de equipaje, y se informo que me la enviarian a domicilio registrado en el formulario que llenaron con mis datos, en mi maleta retrasada venia el regalo para mi hermano quien celebra sus 50 y un par de botas de moto eran su regalo y no llego, esta celebracion fue el motivo de este viaje a Chile, han pasado ya 14 dias y aun Iberia no responde por mi maleta, solo dicen "estamos trabajando en eso" y nada mas, perdi ropa, mis regalos ,carteras en fin mis cosas personales, medicamentos, etc, y no recibo respuesta.necesito que me digan si mi maleta esta en Munich o si de verdad llego a Madrid , y por que aun no ha llegado a Santiago, debo regresar en Diciembre por la misma via, y me asusta volver a entregarles mi maleta.Espero que me solucionen mi problema a la brevedad posible.Leslie Marin C.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran mi maleta completa tal como yo se las entregue .
Autor: L.M.