- Huechuraba, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940520
Sernac Producto de pésima calidad
PRESENTE
A comienzos de diciembre de 2022 adquirí una cama de una plaza Dallas con marquesa, y un colchón, la cama resultó ser de una marca de Brasil:Comercial DEFÁBRICA SPA, las instrucciones de armado están en portugués y son muy engorrosas. La madera es de pésima calidad: astillada, con numerosos nudos y arqueada. Las piezas para unir a la marquesa no encajan bien. La cama es bastante precaria e insegura por el tipo de material. Cómo ya está desempacada y armada ( con mucha dificultad) no cumple los requisitos que pide IKEA para la devolución. Mi experiencia fue muy mala debido a la pésima calidad del producto, yo confié en que estaba adquiriendo un producto de la marca IKEA y no fue así, me parece que es una publicidad engañosa que no cumple con los mínimos requisitos de calidad.Puedo enviar fotografías si me dicen a qué sitio las envío.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que retiraran la cama que compré, sin el colchón , que es de buena calidad, y me devolvieran el dinero que pagué por la cama.
Autor: P.C.