- Colina, Chile
- 22, Noviembre 2022
- Número: 933440
Sernac Producto no entregado
PRESENTE
El 4 de octubre 2022 compré 4 muebles en IKEA online con despacho a domicilio:10234942 Brimnes Velador 39x41 blanco90483268 Vihals Mueb Alm 105x37x140 blanco20403562 Malm N Cóm 3C 80x78 blanco N40439763 Brusali Esc 90x52 blancoLa fecha de entrega estaba anunciada (via mail) entre el 25 y 28 de octubre.El Nº de orden de compra es ISO0045845Una parte llegó en la fecha indicada y otra parte a los días después.Pero el mueble 40439763 Brusali Esc 90x52 blanco, nunca llegó.Después de esperar un tiempo prudente llamé a IKEA y asignaron un Nº de Caso: CAS-17488-F3S4T1 indicando que se pondrían en contacto conmigo para reagendar la fecha de entrega, eso nunca ocurrió. A la fecha he llamado, les he escrito vía Instagram y la respuesta es: “…están viendo su caso”… “…se pondrán en contacto con ud”.... han pasado 48 días desde la fecha de compraFavor advertir la falta de calidad en servicio e incumplimiento de parte de esta empresa IKEAgracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero
Autor: C.M.