- San Miguel, Chile
- 24, Octubre 2022
- Número: 928022
Sernac Incumplimiento y mentiras
PRESENTE
El 10 de septiembre asisti a la tienda ubicada en las condes para comprar una cama de 1 plaza con colchon. El pago se hizo con debito. La cama era un regalo para mi prima. El pedido llegaria entre el 26 y 28 de septiembre. Efectivamente llego el 28, pero media cama: quien duerme en media cama? Cuando llego la media cama ni llamaron para avisar que habia llegado. Llame para saber que habia pasado y me responden que la otra mitad llegaria el 18 de octubre. Me queje y les informe sobre mi inconformidad, me dijeron que en 5 dias habiles llegaria mi queja a la jefatura correspondiente. Inmediatamente puse el reclamo ante el sernac. El 19 de octubre me llega un correo del sernac indicando que mi caso habia sido cerrado pprque ikea informo que me "habian llamado, que aun queria el producto y que yo lo esperaria". Lo que mas me enoja es que esta gente JAMAS me ha llamado, ni llegamos a un acuerdo, no han hecho NADA. Volvi y puse mi queja ante el sernac aclarando lo anteriormente dicho. No puedo entender como dejan que esta tienda siga vendiendo con las quejas que tienen en contra, ni han hecho devolucion del dinero. No hablan, no se contactan contigo ppr ningun medio, ni una explicacion, absolutamente nada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la Devolucion de mi dinero y que recojan la media cama que llevaron. no me interesa el producto.
Autor: A.H.