- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988889
Restraso en entrega y en respuesta
PRESENTE
Compré un producto en Ikea con despacho a domicilio el día 21 de Agosto, me dieron fecha de entrega para el sábado 26 de agosto. El día 26 no llegó, el lunes 28 escribo al whatsapp de atención al cliente y me dicen que tienen que rastrearlo, lo cual demora 72hrs aprox. Al día de hoy 29 de Agosto no tengo idea si me van a entregar el producto o no, no puedo cancelar la compra, lo que hacen es una devolución una vez que recibes el producto, el cual no se cuando llega, no puedo cambiar la entrega a retiro en tienda. Me parece inaceptable que una empresa tan reconocida y grande como Ikea tenga tan mala gestión de entrega a domicilio y atención al cliente. Muy buena la compra en tienda pero el despacho simplemente no sirve, no compren con despacho a domicilio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejaran retirar en tienda o que me dejaran cancelar la compra o que agilizaran el tiempo de rastreo de compra, o que mejor aún entreguen el producto en el plazo que dicen.
Autor: B.T.