- Temuco, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009046
Sernac Falta la mitad del mueble
PRESENTE
Compramos el producto a través de la página Ikea, el día que llego producto se encontraba mi señora el departamento (33semanas embarazo) por lo que no bajo luego y fue dejado en la recepción dos paquetes uno era unas cajas organizadoras y el otro paquete era solo los cajones.Nos comunicamos con la empresa y nos dijeron que embaláramos el producto y que lo pasarían a buscar dentro de los 5 días, pero hoy día 26 de diciembre no ha llegado nadie a buscarlo y la respuesta es que nos puedan es que debemos seguir esperando o pedir la devolución del dinero y que esto se demora 15 días más.Encuentro que es un chiste, ya que nosotros pagamos por un mueble completo y no por partes. Ellos no dieron un número de caso CAS-52188-J4m3B9 la única forma de contactarlos es vía WhatsApp, que es lo más desagradable ya que es más fácil de responder virtualmente que vía telefónica.atte.César Mundaca
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos envien el resto del mueble o la devolución del dinero lo antes posible.
Autor: C.M.