- Las Condes, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956807
No se cumple con devolución o cambio de producto
PRESENTE
EstimadosEl día 4 de marzo compré una mesa de centro por internet en la tienda Ikea, llegó el día 8 de marzo, la armé y me di cuenta que era muy grande para mi departamento. Le escribí un correo a servicio al cliente de la tienda señalando lo anterior dicho y me respondieron que podía cambiarla en cualquier Ikea (adjunto pantallazos de correos mas abajo) Fui a la tienda de Open Kennedy el día martes 14 de marzo , con una mesa que pesa al rededor de 20kg y la jefa de tienda se negó a hacer el cambio y dio como excusa que no la cambiaba porque la mesa había sido intervenida, a lo que le dije: "esta mesa no fue intervenida solo armada, intervenida seria que la hubiese rayado, cortado una pata, etc. " de igual manera no quizo devolver el dinero ni hacer un cambio de producto a pesar de que estaba dentro del tiempo establecido. y a demás dejando de lado los principios de la tienda (adjunto pantallazo) necesito hacer la devolución de este producto ya que no lo podré utilizar.Espero me puedan ayudarMuchas gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución del dinero
Autor: I.D.