Lipigas

Inacap Apoquindo

Inacap apoquindo - Desorden en biblioteca apoquindo

Flow Pagos en Línea
Sábado 27, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298505 Foro Reclamos.cl

en reiteradas veces he ido a la Biblioteca de mi instituto, a retirar libros los cuales no se encuentran disposibles, muy ineficientes, pésima atención, será la persona que esta a cargo de la Biblioteca capacitada para dicho cargo?. por favor carolina velez silva puedes hacer algo por nosotros? o te vas a reir en nuestra propia cara, recuerda la edad que tienes y no eres la kenita larraín, se te subieron los humos a la cabeza?.

sr. juan molina palma, vicerrector usted tiene gran culpa de lo que nos esta sucediendo, esta bien que sea buena moza la sra. carolina pero nosotros no estamos dispuestos a estar coquetiando con ella, usted tiene el sarten por el mango, debe solucionar el problema.

Publicado por: IP 190.160.131.154 el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.