Petrobras
Copec

Inacap

Inacap - Tengo un descuento en la mensualidad el cual no se hizo efectivo

Flow Pagos en Línea
Lunes 30, Enero 2017, Número de Reclamo: 415654 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Mi nombre es gonzalo marchant rut 13641800-9 soy alumno trabajador de la fuerza aerea la cual tiene un 20%de descuento en la mensualida el no se hizo efectivo el segundo semestre por mala informacion de Inacap antofagasta el dia en que me matricule pregunte en reiteradas ocaciones si faltaba algun papel la cual me dijeron que no yo me fui conforme pensando que estaba todo listo ,dentro del segundo semestre abono a mi cuenta y ahora cuando fui a pagar la totalidad de esta me dicen que mi deuda es mayor por que no hizo el descuento por que faltaba un papel de antiguedad laboral del cual insisto consulte en varias ocaciones si faltaba algun documento y me dijeron que no.
Ahora me piden pagas todo para poder matricularme y que no se puede hacer nada por un error que no fue mio yo no Tengo para poder pagar ese monto y no me dan ninguna solucion el jefe de curricular. nesecito ese descuento si no tendre que congelar mi carrera por falta de recursos y no es justo el error no fue mio ,esperando pronta solucion se despide.
Atte
Gonzalo marchant A.
Rut 13641800-9
F:972911740

Publicado por: IP 190.100.204.153 el Lunes, Enero 30, 2017 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.