Inacap

Inacap - Tengo un descuento en la mensualidad el cual no se hizo efectivo

inacap
tengo un descuento en la mensualidad el cual no se hizo efectivo

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 30, Enero 2017

SEÑORES inacap

Buenas tardesMi nombre es gonzalo marchant rut 13641800-9 soy alumno trabajador de la fuerza aerea la cual tiene un 20%de descuento en la mensualida el no se hizo efectivo el segundo semestre por mala informacion de Inacap antofagasta el dia en que me matricule pregunte en reiteradas ocaciones si faltaba algun papel la cual me dijeron que no yo me fui conforme pensando que estaba todo listo ,dentro del segundo semestre abono a mi cuenta y ahora cuando fui a pagar la totalidad de esta me dicen que mi deuda es mayor por que no hizo el descuento por que faltaba un papel de antiguedad laboral del cual insisto consulte en varias ocaciones si faltaba algun documento y me dijeron que no.Ahora me piden pagas todo para poder matricularme y que no se puede hacer nada por un error que no fue mio yo no Tengo para poder pagar ese monto y no me dan ninguna solucion el jefe de curricular. nesecito ese descuento si no tendre que congelar mi carrera por falta de recursos y no es justo el error no fue mio ,esperando pronta solucion se despide.AtteGonzalo marchant A.Rut 13641800-9F:972911740552886235
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.100.204.153 el Lunes, Enero 30, 2017 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.