Inacap

Pago por clases presenciales y me imparten clases online

En Nacimiento, Biobío, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Inacap

Estimados yo pago por clases presenciales y me imparten clases online...

Si bien estamos en contingencia la medida no corresponde ya que nos perjudican directamente a los alumnos.

Se esta pagando por clases presenciales yo para eso me matricule y no para estar frente un computador en donde la comunicacion con los profesores es de mala calidad .

Espero una pronta solucion.

Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.164.74.204 el Domingo, Abril 19, 2020 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Inacap Finalmente Anula El Contrato Y Decide Devolver El Valor De La Matrícula.: Finalmente Inacap acoge la petición requerida y anula el contrato, comprometiéndose a devolverme los $130.000. - cancelados por concepto de matrícula.
Inacap - Pago por clase presenciales y dictan clases online

Obtención De Gratuidad: A pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no.
Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap - Perdida de beca por falta de información de la institución

Casos NO Solucionados

Pesimo: A la fecha no tengo respuesta ni contacto con Inacap, es más he tenido que cancelar la matrícula y mensualidades del segundo semestre o simplemente me quedo sin clases osea ellos me tienen en sus manos.
Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes

Sin Respuesta: A pesar que no brindan los servicios por los cuales se genero contrato a comienzo de año, no han realizado ningun tipo de ayuda y/o rebaja, como lo hace otras instituciones que saben la contingencia a nivel pais que se vive.
Inacap - Sin rebaja arancel

Sin Repuesta: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap - Rebajar arancel abril

1: Sería comunicación de parte,Inacap.
Inacap - Reclamo

1: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap - Cobranza después de 10 años

Ninguna Respuesta: Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.
Inacap - Ineficiencia Jefe de carrera

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI